Livingstone sin ñ

• Hola, tengo una Livingstone y cuando quiero escribir y sale el teclado, este no tiene ni "ñ" ni "¿" sabe alguien como arreglar eso? gracias

• Deja la tecla N pulsada para que te salga la Ñ.

¿Es el teclado de la tablet o es uno externo?

Un saludo

• [quote="Peterico"]Deja la tecla N pulsada para que te salga la Ñ.

¿Es el teclado de la tablet o es uno externo?

Un saludo[/quote]

MIL GRACIAS!!!!! sabía que sería una tontería pero no lo supe descubrir por mi misma..... ah! el teclado es el de la tablet. De nuevo muchas gracias. Una pregunta mas, por si puede usted ayudarme:Tuve que enviarla al servicio técnico el mes pasado, pues el cargador no hacía contacto. Me la devolvieron arreglada y actualizada, pero formateada, tenía el juego de mi ahijado ANGRY BIRDS instalado, pero ahora no lo logro reinstalar de nuevo. ¿sabe usted qué podría ser?
    De nuevo mil gracias me encanta que haya alguien al otro lado de mi ordenador con ganas de ayudar.
    Un saludo y feliz año
    Clara

• De nada es un placer poder ayudar.

Deja las formalidades a un lado que me hacéis más viejo de lo que soy, :D

Instálate el Aptoide y descárgatelo desde allí, de unas semanas a ahora están dando problemas dichos juegos de Rovio, no sé que juego exactamente tenias ya que hay muchos de Angry Birsd, el último Star wars solo funciona en las últimas tablets que hay en el mercado y no en todas.

Un saludo

• [quote="Peterico"]De nada es un placer poder ayudar.

Deja las formalidades a un lado que me hacéis más viejo de lo que soy, :D

Instálate el Aptoide y descárgatelo desde allí, de unas semanas a ahora están dando problemas dichos juegos de Rovio, no sé que juego exactamente tenias ya que hay muchos de Angry Birsd, el último Star wars solo funciona en las últimas tablets que hay en el mercado y no en todas.

Un saludo[/quote]

No es tanto por formalidad, sino también y sobre todo en agradecimiento a tus prontas y útiles respuestas... :)
    luego me bajo el programa y lo pruebo aunque antes tengo que ponerme a borrar todos los go nosequé, launch nosecuántos y pantallas y widgets y más que me ha instalado el niño, aunque son muy guapos los temas y todo tengo la impresión de que tienden a trabar la tableta ¿que opinas?, ademas desde que lo ha hecho tengo que re configurar el wifi cada vez que la enciendo y me hace escojer entre diferentes launchers... en fin que el nene me ha dejado un buen rollo que a ver cómo arreglo :lol:
    gracias otra vez, ya te contaré como ha ido
    un saludo

• Te dejo un link que te será útil y te explico, cuando se instala un launcher que no es el de fábrica o serie, te pregunta la primera vez que si quieres usar [b]Siempre[/b] con ese launcher, si le das a siempre ya no te pregunta más, si le das a [b]Una sola vez[/b] te lo pedirá cada vez que el launcher intervenga en una acción.

No me extiendo te dejo el link, espero que te sea útil ya que habla de todo un poco:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/[/url]

Un saludo