No me van las aplicaciones despues de volver de W 10

• hola buenas tardes seguramente habéis contestado a esto pero no sé si me aclaro "L" en tablet . antes de ayer compre esta bq telsa 2 W8.1 lo primero q hice fue la actualización w 10 (sin saber todo lo q m esperaba) no funcionaba nada un horror hasta q empiezo a leer q es normal. total q como sigo siendo L, x aquí leí como restaurar a W8.1 lo hice todo ok hasta q m doy cuenta q no funcionan las aplicaciónes ni juegos q m había bajado
    Queria reiniciar desde cero la tablet como recien comprada y he de utilizar un portatil no se purde hacer sin Nada

resumiendo como hago xa q vayan las aplicaciones? se puede resetear desde cero sin portatil

porfa facil q hace tiempo q no estoy puesta en la informatica gracias

• Buenas tardes:

@{Piluxs} ¿Te ocurre con todas las aplicaciones descargadas o con algunas en concreto? 

Saludos

• con todas incluida las propias del w 8 solo va Internet la tienda va pero esas aplicaciones no

• @{Piluxs} En ese caso, te recomiendo restablecer los valores de fabrica en la tablet. Para ello, puedes seguir la siguiente ruta: Configuración > Uso general > Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos.   

Cuéntanos el resultado tras realizar el proceso anterior.

Saludos.

• no llego a esa ruta no esta lo de uso general esta personaliza iconos y ayuda

• @{Piluxs} Si lo deseas, puedes seguir las siguientes instrucciones de como restablecer el dispositivo:

1- Conservando los archivos: Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y pulsa Configuración > Más opciones de configuración de PC. > Actualizar y recuperar > Recuperación > Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos > Tareas iniciales > Seguir las instrucciones descritas en pantalla.

2- Eliminando los archivosDesliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y pulsa Configuración > Más opciones de configuración de PC. > Actualizar y recuperar > Recuperación > Quitar todo y reinstalar Windows > Tareas iniciales > Seguir las instrucciones descritas en pantalla.

Un saludo.

• muchas gracias guijarro en ello estoy. ahora mi pregunta es me puedes decir si he de actualizar a w 10? y como lo hago? o lo dejo tal cual muchas gracias x tu ayuda

• @{Piluxs} ¡Gracias a ti! Una vez se inicie de nuevo el dispositivo, si lo deseas, puedes probar a actualizar a Windows 10 desde la propia notificación emergente y seguir los pasos del instalador.

Saludos.

• hola buenas tardes seguramente habéis contestado a esto pero no sé si me aclaro "L" en tablet . antes de ayer compre esta bq telsa 2 W8.1 lo primero q hice fue la actualización w 10 (sin saber todo lo q m esperaba) no funcionaba nada un horror hasta q empiezo a leer q es normal. total q como sigo siendo L, x aquí leí como restaurar a W8.1 lo hice todo ok hasta q m doy cuenta q no funcionan las aplicaciónes ni juegos q m había bajado Queria reiniciar desde cero la tablet como recien comprada y he de utilizar un portatil no se purde hacer sin Nada

resumiendo como hago xa q vayan las aplicaciones? se puede resetear desde cero sin portatil

porfa facil q hace tiempo q no estoy puesta en la informatica gracias

• Uyyy perdón queria mandan un comentario....me liado
    Queria preguntarte como no has comprado w10 si a sido hace unos días?

• por que tiene menosemoria interna
    @mguijarro eso es lo que hice desde el principio y fue una pesadilla por que solo se queda en formato pc