No se me enciende el movil.

• Hola, necesito un poco de ayuda, seré breve:

Tengo mi bq aquaris m5 poco mas de 1 mes y a parte de que ya hace dos semanas mas o menos se me quedó totalmente pillado, ese no es problema. 
    Esta mañana se me quedó el movil sin bateria y se me apagó. Cuando lo puse a cargar lo deje ahí al menos media hora, pero nada no se me encendió, pero cargandolo salía una lucecilla roja, pero me tuve que ir y lo desenchufé. Mas tarde volví a mirar el movil y la lucecilla roja ya no salía, pero cuando lo volví a conectar salió otra vez la lucecilla roja, pero el problema es que el móvil no se me enciende de ninguna manera, llevo ya 3 horas y media cargandolo y he llegado a conectar 3 cargadores diferentes y aun así no se me enciende y todavia no se me ha caido ni mojado ni nada, ¿Qué puedo hacer?.

• Buenas tardes,

@Goncheil Prueba con otros cables y realizando la carga a través del USB del ordenador.

Un saludo.

• Prueba a pulsar el botón de encendido durante unos segundos o minutos. De normal todos los dispositivos electrónicos se reinician pulsando el botón de encendido durante un tiempo, a veces son segundos y otras veces minutos. Eso te debería de reiniciar el móvil aunque se te quedase un pantallazo.