Bq M5 bucle de reinicio y sin posibilidad de hard reset.

• Bueno pues ese es el problema. Cuando enciendo mi M5 entra en bucle de reinicio hasta que se le acaba la batería. No puedo hacer reseteo porque no me lo permite el terminal, ya que, cuando salen el símbolo de Bq se vuelve a apagar y así sucesivamente. Ya es la tercera vez que me pasa y los de Bq no me dan solución.¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

• Buenas tardes: 

@{elxico} Puedes forzar el apagado pulsando el botón de encendido junto con los dos de volumen al mismo tiempo. Una vez apagado prueba a encenderlo con normalidad. 

Por otro lado, al conectar el dispositivo a una fuente de alimentación para cargarlo ¿comienza a reiniciarse?

Un saludo.

• A mi me pasaba lo mismo, pero eso me pasaba si con el móvil apagado pulsaba el botón de encender muchas veces seguidas, y cuando lo encienda empezaba a reiniciarse sin pasar del símbolo de bq. Pero de normal no me pasa. Mira si por casualidad has pulsado muchas veces el botón de encendido. Yo lo dejaba que se reiniciase asta que se iniciaba normalmente o se le acababa la batería.