Nuevo poseedor del BQ

• Hola! Soy nuevo 😄

Tenía mis dudas, hoy acompañe a mi padre al MediaMarkt para recoger su nuevo teléfono y tuve la oportunidad de probar el Aquaris A4.5, decir que me pareció sensacional su tacto, peso y fluidez, espero que esto  ultimo no mengue con el paso del tiempo...

Me gusta eso de las actualizaciones garantizadas por 2 años y el servicio que ofrece BQ.

Ya tenía ganas de ser usuario de esta comunidad.

• MVP

Hola! Soy nuevo 😄

Tenía mis dudas, hoy acompañe a mi padre al MediaMarkt para recoger su nuevo teléfono y tuve la oportunidad de probar el Aquaris A4.5, decir que me pareció sensacional su tacto, peso y fluidez, espero que esto  ultimo no mengue con el paso del tiempo...

Me gusta eso de las actualizaciones garantizadas por 2 años y el servicio que ofrece BQ.

Ya tenía ganas de ser usuario de esta comunidad.

Lo primero Bienvenido...!!

La fluidez de este dispositivo es genial. Yo lo tengo desde que salió y la verdad es que sigue igual.. .o quizás mejor??

Referente a esta comunidad pues del 1 al 10 , no hay número que la represente, a no ser que en la forma de evaluar añadamos algunos más...jaja

• Buenas tardes, 

@criserto ¡Bienvenido a la comunidad! Deseamos que tu experiencia con el terminal sea óptima.

Si tienes cualquier duda estamos por aquí para ayudarte 🙂

Un saludo.

• Bienvenido a la comunidad y disfruta de este sensacional terminal.

Si tienes cualquier duda entre todos trataremos de ayudarte.

• Beanere dijo:
    Bienvenido a la comunidad y disfruta de este sensacional terminal.

Si tienes cualquier duda entre todos trataremos de ayudarte.

¡Gracias Beanere! De momento por lo que he podido probar me sorprende la fluidez con la que se desenvuelve en el tema de la multitarea, lo que más "miedo" me da es que con las futuras actualizaciones el terminal llegará a quedarse inservible, me refiero a que llegara a tal punto en el que se notara la lentitud del mismo.

Pero me han hablado bastante bien de esta marca, además que indague un poco y por lo general deja un buen sabor de boca.