Incidencia agenda de contactos y watssap



  • Buenos días tengo una incidencia con el movil bq E5, la agenda de contactos en muchas ocasiones no se muestra, he sincronizado con la sim ,google y memoria interna y no se me soluciona y el watssap no me los notifica los veo cuando entro en la aplicación, he leído foros y veo q mucha gente tiene el mismo problema, solicito una solución a este problema ya que el móvil solo tiene 6 meses que lo compré, gracias.



  • Buenas tardes,

    @{Quiquemrr}  Si te es posible, sigue estos pasos para tratar de solventarlo:

    • Desinstala las actualizaciones de Google+. Puedes hacerlo entrando en "Ajustes > Aplicaciones > Google+" y pulsando en "Desinstalar actualizaciones".
    • Desinstala la aplicación de WhatsApp. Puedes hacerlo entrando en "Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp" y pulsando en desinstalar. (Ten en cuenta que se eliminarán las conversaciones que tengas, por lo que es recomendable que guardes la información que te sea imprescindible antes de proceder).
    • Elimina la cuenta de Google que tengas configurada en el terminal. Para ello entra en "Ajustes > Cuentas > Google > tu cuenta de correo" pulsa en los tres puntos que aparecen arriba a la derecha y seguidamente en "Eliminar cuenta".
    • Reinicia el terminal.
    • Configura de nuevo tu cuenta de Google, puedes hacerlo entrando directamente en Google Play Store, donde te pedirá que configures tu cuenta.
    • Instala de nuevo la aplicación de WhatsApp.
    • No actualices ni permitas que se actualice de forma automática la aplicación de Google+.

    Seguidos estos pasos, comprueba si el funcionamiento es el correcto.

    Saludos,