Duda sobre las actualizaciones del S.O. en el Aquaris M5

• Hola buenos días, tengo el M5 3 días. Lo compré nuevo, y viene con la versión de Lollipop 5.0.2., me voy a Ajustes/información del teléfono/Actualizaciones del sistema/Actualización (comprueba si hay actualizaciones)...

Y me dice que mi dispositivo ya está actualizado.

¿es normal?, ¿se podrá actualizar así?

• MVP

Es completamente normal. Ahora mismo esa es la versión oficial que hay de software, se está trabajando en 5.1.1 que saldrá próximamente (no hay fecha estimada todavía) y ya tiene también confirmada actualización a Android 6.0.

• Efectivamente. Llevan tres meses puliendo y probando la version 5.1.1 de manera ardua y constante y con total seguridad saldrá el proximo día 28 de Diciembre de este año.
    En relacion a la actualizacion a Android 6.0, poner una vela a la Divinidad que más os guste-

Enviado desde mi BQ M5, modelo HARD RESET.

• jjajajajajjajajajajajajajajaja te mereces un nuevo Hard Reset!! 

• =)) =)) =)) =))

• Muy bueno.

• lope44 wrote:
    Efectivamente. Llevan tres meses puliendo y probando la version 5.1.1 de manera ardua y constante y con total seguridad saldrá el proximo día 28 de Diciembre de este año.
    En relacion a la actualizacion a Android 6.0, poner una vela a la Divinidad que más os guste-

Enviado desde mi BQ M5, modelo HARD RESET.

A mi no me parece gracioso tomarse a cachondeo el trabajo de otros, espero que en tu vida no te tomen asi a ti ni a tu trabajo,

Si crees que lo puedes hacer mejor adelante, haz tu propia actualizacion a 5.1.1, pero eso si, sacala justo el dia 28 de este mes.

[i]tapatalkeando[/i]

• Relajación hombre. Que sólo es una broma para quitar hierro al asunto. Hay que tener un poco de sentido del humor alguna vez

• Disculpas a los aludidos por mi comentario que es una simple broma, quizás un poco acida, pero como toda broma tiene dos efectos. Uno: arrancar una sonrisa y dos: una llamada de atención a la empresa BQ en su política de actualizaciones de este móvil. De parche en parche (ver la actualización 1.2.3 medio solventada con la 1.2.4 todavía llena de bug). Quizás la tardanza es debida porque todos los desarrolladores están inmersos en otros moviles y este quede en el cajón de trabajos pendientes.

Un saludo.

• lct83 dijo:
    Es completamente normal. Ahora mismo esa es la versión oficial que hay de software, se está trabajando en 5.1.1 que saldrá próximamente (no hay fecha estimada todavía) y ya tiene también confirmada actualización a Android 6.0.

Ah vale, de acuerdo, estoy contento con él, aúnque todavía me cuesta, venía de un LG L Fino.
    El tema de las actualizaciones, no me importa que tarden en sacarlas, es buena señal, significa que se lo están currando jaja.
    Saludos Laura.