Conectar auriculares

• Hola, cuando conecto unos auriculares en este móvil no me sale arriba en la barra de notificaciones el icono de los auriculares y en cambio tengo también el Aquaris E5 y en este móvil si me sale este icono cuando conecto los mismos auriculares.

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si puedes escuchar el sonido a través de los auriculares?

Saludos,

• Buenas tardes,

@{Vadri} Informarte que tras haber realizado algunas comprobaciones hemos podido reproducir la anomalía que nos indicas. Lo hemos reportado y será solventado en una próxima actualización de firmware.

No obstante, aunque no aparezca el icono en la barra de notificaciones, el sonido tiene salida por los auriculares y es el correcto, por lo que no influye en su funcionamiento. 

Lamentamos las molestias que esta situación te pueda ocasionar.

Saludos,

• Sí, el sonido sale perfectamente por los auriculares sin problema, pero sabiendo que en la próxima actualización eso se corrige y no es un problema de mi móvil ya me quedo más tranquila. Muchas gracias

• Buenas tardes:

@{Vadri} ¡Gracias a ti! Para cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.