Solo enciende quitando y poniendo la bateria

• Hola.últimamente el móvil se bloquea y se apaga solo.Para encenderlo solo funciona quitar la batería y volverla a poner.Cada vez lo hace más a menudo,varias veces al día.Hasta ahora iba perfecto.La batería no es,ajusta bien.
    ¿alguien sabe que puede ser?
    Gracias.

• ran dijo:
    Hola.últimamente el móvil se bloquea y se apaga solo.Para encenderlo solo funciona quitar la batería y volverla a poner.Cada vez lo hace más a menudo,varias veces al día.Hasta ahora iba perfecto.La batería no es,ajusta bien. ¿alguien sabe que puede ser? Gracias.
    Prueba a reestablecer los valores de fábrica del terminal, a ver si así el problema se solucionara.

• Voy a probar.
    Gracias BQA45

• Hola!

Tengo el mismo problema que ran desde hace 15 días. Hace una semana restablecí los valores de fábrica del terminal y comenzó bien, pero desde hace un par de días ha vuelto a pagarse solo el móvil. A veces se vuelve a encender solo, y la mayoría de las veces tengo que quitar y poner la batería para volverlo a encender. 
    La solución que propuso BQA45 no me ha funcionado durante mucho tiempo, ¿alguna otra posible solución?

Un saludo
    Gracias

• Buenas tardes,

@javidelu ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• javidelu dijo:

Hola!

Tengo el mismo problema que ran desde hace 15 días. Hace una semana restablecí los valores de fábrica del terminal y comenzó bien, pero desde hace un par de días ha vuelto a pagarse solo el móvil. A veces se vuelve a encender solo, y la mayoría de las veces tengo que quitar y poner la batería para volverlo a encender. 
    La solución que propuso BQA45 no me ha funcionado durante mucho tiempo, ¿alguna otra posible solución?

Un saludo
    Gracias

¿Qué numero de compilación te aparece en Ajustes ->Acerca del Teléfono?

• Hola!

El numero de compilación que me aparece es el:

2.2.2-20140704-1510-KS

En cuanto al pantallazo ahora investigo como adjutároslo...
    Pero desde que restablecí los valores de fabrica he instalado pocas aplicaciones:

Aemet, Apalmet, Clean Master, Konvoko, Metares, Skype y whatsapp.

• Hola @javidelu:

Prueba a desinstalar Clean Master y prueba si el error vuelve a reproducirse.

Un saludo.

• Ok, desistalado.
    Pero no es necesario restablecer los valores de fábrica, no?

Ya os contaré como va.

Un saludo y gracias por la rápida respuesta

• @javidelu No, por el momento no es necesario. Vamos a ir viendo el comportamiento a fin de descartar si puede venir provocado por una aplicación como está que hemos comentado.

• Hola!

No me ha durado mucho el arreglo. Ayer funcionó bien todo el día, pero hoy se ha apagado tres veces. En dos ocasiones se ha reiniciado solo y en una he tenido que quitar la batería para poder encenderlo. En la mayoría de las ocasiones se apaga justo después de haberlo utilizado.

Ya me contaries siguientes pasos a seguir...

Un saludo

• Buenas noches,

@javidelu Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Hola!

He restablecido los valores de fábrica (borrando también los datos de la tarjeta sd que tenía guardados) y he instalado solo whatsapp. A lo largo del día se ha apagado 4 veces, y en unas de esas ocasiones he tenido que quitar la batería para encenderlo.

La anterior vez que restablecí los valores de fábrica funcionó bien una semana, esta vez me ha dado problemas desde el principio.

Alguna idea...

un saludo

• Buenas tardes:

@javidelu ¿Tras el apagado conserva el mismo porcentaje de batería? ¿En alguna ocasión has necesitado conectarlo al cargador para poder encenderlo? ¿Has probado sin la tarjeta microSD conectada?

Un saludo.

• No pierde carga de batería tras los apagados, al menos no sensiblemente. Si alguna vez lo he tenido que poner a cargar era porque andaba ya bajo de batería.
    Probaré lo de quitar la tarjeta microSD y os cuento.

Gracias

• De acuerdo @javidelu Gracias por la información.

Quedamos a la espera de conocer tu resultado.

Un saludo,

• Hola!

Sin la tarjeta microSD ando más o menos igual, la quité ayer y sigue apagándose. Me da la sensación que últimamente se apaga con más frecuencia, pero también es verdad que la mayoría de las veces se reinicia solo (me encuentro frecuentemente el movil con la pantalla que me solicita el pin de la tarjeta), y son menos las veces que tengo que sacar la batería para encerdelo de nuevo. Aún así lo tengo que hacer al menos una vez al día.
    Quizá la batería me esté durando algo menos de lo habitual, sobre todo por el poco uso que le estoy dando al movil sin casi aplicaciones, pero tampoco se me descarga de forma inusual.

Ya me diréis

Un saludo

• Buenas tardes,

@{javidelu} Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del dispositivo y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,