Office

• Buenos días, lo primero deciros que soy nuevo, tanto en el grupo como con la tablet, he estado ojeando un poco algún debate y la verdad es que estáis hechos unos cracks, ni idea de qué es eso de root, ni si me valdría, y como ese término bastantes más.

Bueno, a lo que voy, me gustaría saber si puedo descargarme mediante el play store el office, bueno, realmente lo que me interesa es el word, y si no fuese posible si habría alguna app similar y compatible, es decir que tras hacer un documento lo pueda enviar y el receptor lo pueda recibir y abrir sin problemas.

Muchas gracias, y como digo tened paciencia conmigo....

Un saludo

• Hola, bienvenido :-).

Si, si puedes, el word:

https://goo.gl/XMjtfS

Y una suite ofimática interesante:

https://goo.gl/fz26oA

Cualquier cosa por aquí seguimos. ;-).

• Mil gracias Anarion.

• De nada :-).

• Yo utilizo mucho el office.

Con el Word y el Power Point ninguna queja (aunque no son iguales exactamente que los de PC), además con ratón y teclado no hay casi diferencia.
    Con el Excel ya es otra hostoria, se nota mucha diferencia a la versión de pPC, pero para sacarte del paso está muy muy bien.
    Un saludo, cualquier duda preguntala, que los manejo bien 

• Esa suite ofimática, qué tiene?, porque yo creo que con el word que me he descargado grasciss as tu link anterior, un PDF, y un powerpoint me valdría.
    Existe la posibilidad de descargarlos individualmente?

• Y cuando elaborar un documento de word en este caso, dónde se almacenan?, se crea una carpeta en la galería, o donde?

• He creado uno de prueba y me da dos opciones, guardar en documentos y guardar en imágenes, he guardado en las dos nociones y en imágenes no aparece ningún word y tampoco hay ninguna carpeta como documentos....

• Hola, en el almacenamiento interno, ¿no te ha creado una carpeta llamada Documents y la ha guardado ahí?

• Cómo se llega a ese almacenamiento interno?

• Hola, desde el Es File Explorer o el Gestor de archivos (aplicaciones que vienen instaladas).

• Pero dentro del file explorer....qué ruta he de seguir?
    Fileexplorer> homepage> .....y luego?

• Es File Explorer > le damos a Homepage > elegimos "0'" > ese es el almacenamiento interno > buscamos la carpeta "Documents" a ver si está por ahí 😉 .

• Pues no hay ninguna que se llame documents, hay: alarma, android, backup, facebook katana, facebook orca, dcim, download, media, móviles, mtklog, música, notifications, pictures, postcasts, ringtones.

• ¿Qué aplicación de ofimática estás usando? por probarla.

• Vale, ya está, es que guardaba en google drive, y tenia que guardar en " este dispositivo", ahora sí que me aparece en file explorar....
    Muchas gracias

• De nada, es verdad, que te la da opción de guardarlo en la nube.

Gracias a ti por compartirlo, a veces se me pasan algunos datos.