Pantalla Táctil Rota

• Hola Buenos Días , resulta que hace poco adquirí el terminal AquarisA4.5 y hoy se me ha caido al suelo y el tactil no responde excepto en una esquina de la pantalla , tengo que comprar un terminal nuevo ? se puede cambair ? no he visto en ningun lado que se pueda abrir la carcasa , me siento realmente estafado y decepcionado ya que era mi primer movil en mucho tiempo y ni siquiera puedo repararlo .

• Buenos días,

Lamento la situación que nos comentas.
    Informarte que este tipo de roturas no están cubiertas por la garantía del terminal, no obstante, si lo deseas puedes solicitar la reparación de la pantalla bajo presupuesto.

Saludos,

• Hola Buenos Días , resulta que hace poco adquirí el terminal AquarisA4.5 y hoy se me ha caido al suelo y el tactil no responde excepto en una esquina de la pantalla , tengo que comprar un terminal nuevo ? se puede cambair ? no he visto en ningun lado que se pueda abrir la carcasa , me siento realmente estafado y decepcionado ya que era mi primer movil en mucho tiempo y ni siquiera puedo repararlo .

Yo he corrido semejante suerte, solo que me desperte con la pantalla con una raja minuscula, y al pasar un trapito esta se extendio. Penssba que era suciedad. En tu caso no comprendo que te puedas sentir estafado aun cuando reconoces que se te cayó. Estas cosas pasan y no don culpa de fabricante ni tuya.

Si vives en madrid. Tienes el servicio de reparacion express y en 2h lo tienes funcionando.
    Yo si lo repare. Suerte y un saludo

• Hola Beanere, ¿Como funciona el servicio de reparación express en cuanto a precios?

Gracias de antemano!
    Beanere dijo:
    Hola Buenos Días , resulta que hace poco adquirí el terminal AquarisA4.5 y hoy se me ha caido al suelo y el tactil no responde excepto en una esquina de la pantalla , tengo que comprar un terminal nuevo ? se puede cambair ? no he visto en ningun lado que se pueda abrir la carcasa , me siento realmente estafado y decepcionado ya que era mi primer movil en mucho tiempo y ni siquiera puedo repararlo .

Yo he corrido semejante suerte, solo que me desperte con la pantalla con una raja minuscula, y al pasar un trapito esta se extendio. Penssba que era suciedad. En tu caso no comprendo que te puedas sentir estafado aun cuando reconoces que se te cayó. Estas cosas pasan y no don culpa de fabricante ni tuya.

Si vives en madrid. Tienes el servicio de reparacion express y en 2h lo tienes funcionando.
    Yo si lo repare. Suerte y un saludo

• Buenas tardes:

@analopezv6  La gestión que conlleva este servicio tendría un coste de 9,90€ (en Madrid) o de 8,75€ (en Canarias). Puedes ver cómo funciona el servicio en el siguiente vídeo que te adjunto
    .

Un saludo.