Reinicio y consumo

• Buenas, estoy encantado con el terminal, pero, hoy no sé debido a qué, pero está reiniciándose el teléfono, varias veces, al abrir aplicaciones o lo que sea, y cada vez que se reincia se lleva un buen % de bateria... ¿A qué es debido este comportamiento?
    Gracias, un saludo

• Buenos días,

Por favor, facilítanos el número de compilación actual del terminal. Lo puedes encontrar entrando en "Ajustes > Información del teléfono". ¿Has notado que ocurra después de instalar o actualizar alguna aplicación en concreto?

Saludos,

• El número de compilación es el 1.2.4_20151021-0942 y no... Me ha pasado al intentar enviar una foto por whatsapp, y al abrir twitter, y también muchos pantallazos que hay que bloquear el movil y desbloquear para poder seguir usándolo... Todo esto de repente la verdad

• Buenos días:

@alvarobotis ¿el dispositivo se reinicia completamente o se queda apagado? ¿qué porcentaje de batería suele aparecerte al encender de nuevo el dispositivo?

En cuanto a los bloqueos, ¿sucede en cualquier ocasión o al realizar una acción en concreto?

Un saludo,

• Se reinicia completamente, y suele aparecer con un 2% menos de lo que tenia, aunque solo fue durante dos dias, ya no ha pasado y los bloqueos en cualquier momento

• a mi se me reinicia tb, y no por una aplicacion en concreto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@alvarobotis ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

@perkutor Seguimos tramitando tu caso desde aquí.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@alvarobotis Gracias por la capturas. Observamos en las mismas que dispones de la app "Antivirus", te recomendamos que pruebes a desinstalarla, ya que puede crea conflictos en el sistema.

Comprueba durante un par de días el rendimiento del terminal sin ella e indícanos el resultado.

Un saludo.