Fallo Wi-Fi con Bluetooth

• Hola buenas, escribo para consultar si a alguien le ha ocurrido lo siguiente. Estando conectado al Wi-Fi de casa, activé el Bluetooth e intenté traspasar unos archivos al PC por medio de este sistema. En el proceso, dos veces se me desconectó el terminal de la red Wi-Fi y comenzó a gastar datos. Una vez desactivado el Bluetooth, volvió a la normalidad. ¿A qué se debe esto?

Gracias de antemano.

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si ocurre independientemente del archivo que trates de traspasar?
    Indícanos el número de compilación actual del terminal, puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,

• @{Serrano} Sí, ocurre con cualquier archivo. El número de compilación es 1.2.2_20150123-0913

• Gracias por la respuesta @{Morancio}

Si te es posible, revisa si pasando los mismos archivos a un dispositivo diferente, por ejemplo otro teléfono, se reproduce la misma situación.

Saludos,

• Gracias por la respuesta @{Morancio}

Si te es posible, revisa si pasando los mismos archivos a un dispositivo diferente, por ejemplo otro teléfono, se reproduce la misma situación.

Saludos,

Gracias por tu ayuda. He intentado hacer lo mismo con el M5 de mi madre y no hay problema, no ocurre la desconexión.

Me pasa una cosa extraña. Me permite enviar archivos desde el PC al móvil, pero cuando intento mandarlos desde el terminal al sobremesa siempre me sale que ha habido un error al enviarlo, tras un rato esperando. Es justo en ese rato cuando se desconecta del Wi-Fi y se conecta a los datos móviles. Cuando me aparece el mensaje de error, vuelve la conexión a la red inalámbrica.

• Buenas tardes,

@Morancio ¿Al enviar archivos entre tu dispositivo y otro teléfono se reproduce la incidencia?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@Morancio ¿Al enviar archivos entre tu dispositivo y otro teléfono se reproduce la incidencia?

Un saludo.

No, en ese caso tampoco ocurre.

• Buenas tardes,

@Marancio ¿El ordenador envía archivos a otros terminales vía Bluetooth?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@Marancio ¿El ordenador envía archivos a otros terminales vía Bluetooth?

Un saludo.
    Sí, es capaz de enviar sin problemas archivos mediante Bluetooth tanto a mi móvil como a otros.

• @Morancio Te agradecemos la información facilitada. ¿Me puedes indicar por mensaje privado el número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.