Tonos de llamada personalizados no se guardan

• Tengo un problema que por más que busco no encuentro solución. He cambiado tanto el tono de llamada, normal, como varios tonos de llamada específicos para contactos. Conozco el procedimiento para hacerlo y lo consigo satisfactoriamente, de forma que si en ese momento me hacen una llamada desde un contacto personalizado suena correctamente el tono configurado. Sin embargo, pasado un tiempo, que me resulta muy difícil de determinar, todos los tonos vuelven a los valores por defecto automáticamente. No sucede por ejemplo por apagar/reiniciar el teléfono. Lo hago, y los tonos están ahí. Pero pasado algún tiempo, desaparecen. Solo se me ocurre que pueda tener que ver con el hecho de que tengo configurado el apagado programado/encendido automático por las noches, pero no es sistemático que todas las noches se desconfigure (ni tampoco todas las mañanas me acuerdo de revisar si se ha desconfigurado). Solo sé que los configuro, y pasado un tiempo, están en el estado por defecto.

Alguna pista? Gracias!

• MVP

Los tonos los tienes en la SD??

Los contactos los tienes repetidos en varios sitios?? Google, teléfono ,SIM ....??

Salu2 desde tapatalk

• Los contactos no están repetidos, pero los tonos sí que los tengo en la tarjeta SD (en una carpeta llamada Ringtones). Deberían estar en la memoria del telefono? Gracias por la ayuda!

• MVP

Para que no fallen nunca, lo mejor es tenerlos en la interna. Integrándose ( por decirlo de alguna manera) con los del sistema. Lo explico en este hilo, justo al final.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/61761/no-encuentro-tonos-para-alarmas-y-notificaciones

Y los contactos en gmail sólo o en la memoria del teléfono sólo. En gmail además también se guarda la foto asignada a cada contacto para cuando utilices tu cuenta en otros dispositivos.

Si quieres copia adicional puedes copiar tus contactos en la SD (digo SD no en la SIM) pues no los lee pero sí los puedes importar.

Salu2 desde tapatalk

• Voy a probar como dices. Si funciona lo marco como solucionado. Muchas gracias de nuevo!

• MVP

Voy a probar como dices. Si funciona lo marco como solucionado. Muchas gracias de nuevo!

De nada...!! ya comentarás. Espero que te sirva.