Problemas y bloqueos

• Hace una semana que tengo mi X5 CM y hasta ahora bien, pero hace unos días que a ratos va muy lento, se cuelgan muchas aplicaciones y se reinicia... Otras veces simplemente se queda pillado y hay que hacer un Hard reset. Que podría hacer?

Gracias.

• Buenas tardes,

@{javicano} ¿Has notado si los bloqueos se producen al utilizar aplicaciones concretas? ¿Podrías indicarnos cómo consigues desbloquearlo cuando sucede sin reinicio?

Un saludo.

• No es ninguna en concreto, cuando está así, lo hace con casi todas las aplicaciones. Además se nota cuando do le va a pasar porque va como a tirones, cada vez que pulsas un botón y tarde 5-6 segundos en reaccionar es que ya lo va a hacer...

• Buenas noches:

@{javicano} Para descartar que se deba a algún conflicto entre las aplicaciones instaladas, ¿podrías facilitarnos unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones? 

Por otro lado, ¿te ocurre conectado a red Wi-Fi o a través de la red de datos móviles?

Saludos.

• Como puedo subir aquí los pantallazo desde el móvil, no hay opción de subir imágenes.

La verdad que cuando más uso el tf es en casa, y está con WiFi.

Por otro lado tb he observado desde el principio, que cuando te llaman, es complicadisimo descolgar, a veces termina la llamada y no he conseguido descolgar, como si el táctil no funcionase cuando te llaman...

• Buenas tardes,

@javicano Puedes adjuntarnos las imágenes subiéndolas a un servidor "nube" (Google Drive, OneDrive, Dropbox...) y facilitándonos el link/enlace a la misma.

Un saludo,

• javicano wrote:
    Como puedo subir aquí los pantallazo desde el móvil, no hay opción de subir imágenes.

La verdad que cuando más uso el tf es en casa, y está con WiFi.

Por otro lado tb he observado desde el principio, que cuando te llaman, es complicadisimo descolgar, a veces termina la llamada y no he conseguido descolgar, como si el táctil no funcionase cuando te llaman...
    Hola javicano, eso me ha pasado a mi tambien. Desde bq suport me comentaron que quitara el protector de pantalla, aunque no tiene ningun sentido que el protector no afecte la pantalla mas que cuando te llaman?!?; creo que van a tener que lanzar un parche de algun tipo para solventar esto. Yo le tengo que dar varias veces al "descolgar" para que funcione.
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• MVP

@Kepahe el protector de pantalla según su diseño y colocación puede afectar al funcionamiento del sensor de proximidad, que es el que hace que la pantalla de tu móvil se apague cuando lo acercas a la oreja durante el transcurso de una llamada.
    Si el protector lo cubre o por su colocación afecta a la recepción de distancias, puedes tener problemas con él.