Olvidada contraseña (Solucionado)



  • Hola, mi hija ha olvidado la contraseña de desbloqueo de la pantalla de inicio y no podemos acceder al movil ¿hay alguna manera de hacerlo?

    Gracias y un saludo...



  • @tococa Siempre puedes entrar en el menú recovery que es manteniendo pulsado el botón para subir el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda. Una vez dentro del modo recovery hay que ubicar una opción que diga algo como wipe data/factory reset (puede variar dependiendo del recovery del dispositivo) y elegirla para hacer la restauración de fábrica. Para desplazarse entre opciones comúnmente se usa las teclas de volumen y para seleccionar una opción se lo hace con el botón de inicio o encendido.


    Slaudos



  • Buenas tardes,


    @{tococa} Como te indica @{ThePLopezHD} para eliminar la contraseña debes realizar un Factory Reset siguiendo estos pasos: 

    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y el de subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos los botones. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa, pulsa subir volumen.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con la tecla debajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, seleccione “Yes” y confirme con el botón de encendido.
    - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para reiniciar con normalidad.

    Este proceso deja el terminal limpio, por lo que los datos que no estuvieran salvados previamente, se perderán.

    Un saludo.



  • Gracias , ahora lo probare haber si me funciona. 

    Si tiene la versión 5.0 ¿va igual? 



  • Bueno, todo arreglado, gracias por la información.
    Saludos para todos.



  • Buenas tardes:

    @tococa Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

    Saludos.