Google Maps Navigation en Maxwel Plus

• Buenos días a tod@s!
    Los Reyes Magos me han traído una Maxwel Plus, y la verdad es que estoy bastante contento con ella.
    Sin embargo, tengo un problema: google maps no me funciona correctamente. Tengo activada la función de GPS, habilitados los permisos e instalada la última versión del programa, y no hay manera de que arranque. ¿Alguna solución? He estado probando en otros dispositivos android, tanto tablets como móviles, y funciona perfectamente, de ahí que me haya sorprendido que no haga lo propio en la Maxwel.
    Gracias de antemano!

• Siento decirte que la Maxwell plus, al igual que sus hermanas pequeñas, no tienen GPS incorporado, te puede funcionar quizás con el wifi activado, o quizás por bluetooth con otro dispositivo que si disponga de GPS.

• Hola, yo he buscado por ahí y resulta que puedes usar una pastilla GPS con bluetooh. Resulta que yo tenía una de mis antiguos novias q no tenían gps. Después te descargas de la play store alguna de las aplicaciones Bluetooh GPS que hay. Instalas y te descargas el Navigation.

Ahh, y venden antenas GPS por muchos sitios y páginas chinas.

• Beta U Plus Oreo

Lee esto: [url]http://www.mibqyyo.com/2012/12/14/gps-bluetooth-externo-en-tablets-bq/[/url]
    El método éste debería funcionar sin problemas en tu Maxwell Plus.