Ubicacion de Fondos de Pantalla en M5 (Solucionado)

• Hola

Alguien me puede decir en que carpeta se encuentran ubicados los fondos de pantalla en el M5.

Gracias

• Yo tngo el m5.5 no creo q sea muy diferente, ves a configuración y en pantalla encontraras fondos de pantalla y alli encontraras fotos tuyas, fondos de pantalla etc.

• Gracias Uribcr por la respuesta

Una vez localizado donde se ven, quisiera añadir fondos de pantalla de otros móviles, sabes en que capeta del sistema del M5 debería incorporarlos para ver todos, los que trae por defecto y los que quiera añadir.

Un saludo

• Buenos días,

@{miguel719} Una vez tengas los fondos guardados en la memoria del terminal, deja pulsado durante unos segundos en alguna zona libre del escritorio y te aparecerá la opción de fondos de pantalla. Desde la opción seleccionar imagen, puedes buscar y establecer como fondo de pantalla cualquier imagen o fotografía de la que dispongas.

Saludos,

• Muchas Gracias

La mayoría de las veces la solución a las cosas más sencillas la tenemos delante de la nariz y nos obcecamos en no verlo.

Gracias por la respuesta y enhorabuena por el servicio que dais.

Un saludo

• Buenos días, 

@miguel719 Nos alegra saber que hayas resuelto tu duda 🙂 Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos para ayudarte en todo lo que necesites.Con tu permiso cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,