Problemas a la hora de encender

• Hola, 

Esta mañana al levantarme me he encontraco con el movil en la pantalla blanca con el logo de bq. Lo intenté apagar y nada. Luego he intentado "con el móvil apagado, pulsar volumen + y power al mismo tiempo, suelta y debería entrar al modo recovery, una vez dentro, Wipe data, Wipe caché y finalmente Reboot now" y se vuelve a la pantalla de nuevo y de ahí no hace nada. ¿Qué puedo hacer?

• Buenas tardes,

Debido a que no ha quedado solventado siguiendo los pasos que nos comentas, para tratar de solucionarlo, reinstala el sistema a través de hard reset. Puedes encontrar todo lo necesario para hacerlo, así como las instrucciones paso a paso aquí.

Saludos,

• Hola Serrano,

Gracias por tu respuesta. Me he descargado la actualización y tengo una carpeta en mi ordenador que se llama fastbootdownload con mil de información dentro. ¿Qué debería de hacer ahora?

• @{Emio} Sigue los pasos que se indican en el artículo que te enlazo para completar el proceso de reinstalación de sistema: Reinstalación de firmware

Saludos,

• @Serrano eso también lo he hecho y nada :S

• Buenas tardes,

@{Emio} ¿Nos puedes confirmar si tras realizar el proceso completo de reinstalación desde el ordenador el terminal sigue en bucle de arranque? Si es así, envíame el número de serie del terminal por mensaje privado para seguir tratando tu caso.

Un saludo.