Boton cuadrado se vuelve loco

• Pues eso que de vez en cuando el dichoso botón cuadrado se vuelve loco y no para de pulsarse solo con protector y sin el .¿Le mando al servicio técnico?

• Buenas tardes,

Por favor, indícanos el número de compilación actual del terminal. Puedes encontrarlo accediendo a "Ajustes > Información del teléfono".

Indícanos también si esto ocurre al estar conectado a un cargador u ordenador a través del cable USB o cualquier otra circunstancia.

Saludos,

• 1.2.4_20151021-0942 Lo hace aleatoriamente, sin estar enchufado

• Buenas tardes,

@{tomascabe} ¿Has notado si sucede tras realizar alguna actualización o instalar alguna aplicación concreta? ¿El resto de botones táctiles responden correctamente?

Un saludo.

• Pues no he notado nada raro,los demás si van bien

• Buenas tardes:

@tomascabe Para intentar solucionarlo y descartar un posible error del sistema, puedes probar a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos,

• Despues de restablecer de fabrica ya no va ningun boton asi que lo he mandado ha reparar,no me habia pasado nunca que un movil con 3 meses lo tenga que mandar al tecnico,ni dos chinos que he tenido,sera mala suerte.

• @tomascabe Lamento lo sucedido. Para poder revisar tu caso, te agradecería que me facilites por mensaje privado el número de ticket o RMA que has tramitado con soporte.

Gracias y un saludo.