Tonos contactos (Solucionado)

• Hola , pongo un tono a un contacto , se queda grabado , y al día siguiente ciudades me llaman no suena el tono puesto , suena el tono general , que hay que hacer para que no pase

• Buenos días,

Si se trata de un tono personalizado, asegúrate que lo hayas guardado dentro de la carpeta "Ringtones".

Saludos,

• Hola , los tengo en almacenamiento de medios , es esa la carpeta?

• Buenos días,

@dcampi Entra en la aplicación Gestor de archivos y revisa que el tono que deseas establecer para las llamadas se encuentre dentro de la carpeta "Ringtones".

Saludos,

• Hola , algunos si y otros no , como los puedo poner en esa carpeta los tonos que quiera?

• @{dcampi} Si tienes almacenados los tonos personalizados en el terminal, desde la aplicación Gestor de archivos, marca los tonos para dejarlos seleccionados. 

Busca y entra en la carpeta Ringtones. Pulsa sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha y seguidamente en "Mover aquí". Una vez los hayas guardado en esa carpeta, aparecerán en el listado de tonos disponibles.

Saludos,

• Hola he seguido los pasos que me ha indicado y cuando acabó de poner tono lo reinicio ,y me sigue saliendo el tono general , que me puede pasar para no se quede grabado el tono selecciónado para el contacto , un saludo

• Buenas tardes:

@{dcampi} ¿Moviste correctamente el tono a la carpeta Ringtones? ¿Tienes la carpeta almacenada en la tarjeta SD?

Saludos.

• Si los moví me salen , si están en la tarjeta sd causa algun problema?, un saludo

• @dcampi Te recomendamos que muevas la carpeta a la memoria del teléfono, y pruebes a establecer el tono que desees como predeterminado. Verifica que tras el reinicio permanece seleccionado.

Saludos.

• Muchas gracias , como la puedo mover , ?

• @dcampi Comprueba con la aplicación "Ringtones" se encuentra en la app "Gestor de archivos" y si dispone de la música.

Un saludo.

• Hola , están todos los tonos en su carpeta , y me sigue fallando y ahora se me han ido todos los tonos del móvil , sin hacer nada , a que se debe esto , no para de darme problemas ,a ver que solución me pueden dar , un saludo

• @dcampi ¿Los tienes almacenados en la tarjeta SD?

Un saludo.

• Como lo puedo saber si están ahí, ese es el problema

• Lo he encontrado , si los tengo en la tarjeta sd

• Banned

Buenas noches,

@dcampi Los tonos deberás almacenarlos en la carpeta Ringtones en la memoria interna como te indicó @Serrano.

Un saludo,

• Buenas noches , me podría indicar como hacer para moverlos , gracias un saludo

• Banned

@dcampi Tal y como te indicó @Serrano, abre la aplicación Gestor de archivos, y marca los tonos que desees para dejarlos seleccionados. 

Busca y entra en la carpeta Ringtones situada en la memoria interna. Pulsa sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha y seguidamente en "Mover aquí". Una vez los hayas guardado en esa carpeta, aparecerán en el listado de tonos disponibles.

También podrás hacerlo de forma más sencilla conectando el terminal a un ordenador y arrastrando las canciones dentro de dicha carpeta.

Un saludo,

• Muchas gracias por la ayuda , voy a intentar hacerlo y ya OS diré si con esto se me soluciona el problema