SIN 4G Y NI OTG

• Hola buenos días , estoy muy decepcionado con el teléfono la conexión 4g no funciona salvo que este debajo de una antena e probado de todo pedir una tarjeta nueva y nada , poniendo la configuración APN de nuevo y tampoco pruebo con otro teléfono y coge perfectamente , estoy muy decepcionado con la marca BQ nadie soluciona no dice nada y lo del puerto OTG es de chiste se reinicia el teléfono  en cunato conectas una memoria de cualquier tipo y no me a funcionado el la vida.

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal?
    Ten en cuenta que la conexión 4G aún no está completamente extendida, por lo que dependiendo de la zona en la que te encuentres es posible que esta conexión no esté disponible.

En cuanto a la conexión USB-OTG, ¿podrías indicarnos si te ha funcionado en algún momento? ¿Has probado con un adaptador USB-OTG diferente?

Saludos,

• Hola buenos días , en la zona que estoy que es céntrica a Madrid hay conexión 4G de sobra con mi compañero con su móvil Samsung y la misma compañía la tiene a tope , el numero de compilación es :1.2.4_20151021-0942, en cuanto al OTG al principio funciono se cortaba y volvia en numerosas veces y al final ahora conecto cualquier OTG y se reinicia . un saludo.

• @bqwin Muchas gracias por los datos.

Al tratarse de terminales diferentes, es posible que existan diferencias en cuanto a la cobertura que marcan, no obstante, la velocidad de la conexión debería ser correcta.

En cuanto al adaptador USB-OTG, para descartar que pueda estar dañado y pueda estar ocasionando los reinicios que nos indicas, sería conveniente probar con un adaptador diferente, siempre que te sea posible hacerlo.

Saludos,

• OK, lo intento probar de nuevo y os informo, en cuanto a la corbertura no estoy muy conforme , esperaremos a nuevas actualizaciones .....

• Hay problemas con esto, ayer a mi se me quedó sin cobertura en ambas SIMs en la zona de Ciudad Lineal, vamos, que no estaba en mitad del campo...lamentable que falle lo básico en un terminal...

• Buenas tardes,

@{imrahil1973} ¿Podrías indicarnos si has perdido la cobertura por completo o únicamente la conexión de datos?
    ¿Las tarjetas SIM que utilizas son de la misma operadora o utilizan la misma cobertura?

Saludos,

• Hola, la cobertura se pierde por completo, aunque otra veces también se queda sin los datos...probado con tarjetas Movistar, Lowi y Vodafone...el de mi mujer es un Honor 4X con Lowi, y en el mismo punto donde no tengo cobertura, ella tiene H+ con 3 rayas de 4...

• Buenas tardes:

@imrahil1973 ¿Has probado las tarjetas SIM en las dos ranuras? ¿La cobertura se pierde en cualquier ubicación? Para tener más información al respecto, te agradecería que confirmes el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• A ver, dejad de pedir pruebas porque es mucha la gente que se queja de la cobertura. Antes en la 1.2.3 no es que fuera una bala pero no la perdía de la forma que lo hace ahora. Es más, vosotros en algún hilo decís que es un problema que está en estudio así que en vez de decirle a la gente que se gaste el dinero en otra sim haced que la misma funcione correctamente ya que el problema de la cobertura es algo elemental en un teléfono y antes iba bien. Tanto yo como el resto de foreros y propietarios de este terminal esperamos que arregléis este problema en la próxima actualización y lo más pronto posible ya que como el compañero dice, si no la pilla en pleno centro...
     Todos cometemos fallos y hay que reconocerlos y si habéis fallado en la cobertura se dice y no pasa nada, se arregla y punto, pero es que hace casi un mes de esta actualización si no recuerdo mal y aún no nos dáis ninguna solución. Daros prisa por favor.

• Buenos dias chicos , al final lo del OTG ya lo he solucionado sabeis como, haciendo Hart reset como no , y lo de la cobertura seguimos igual a ver que pasa...... a espera de una solucion. saludos.