Bateria

• Banned

Hola, le hice una carga completa a mi smartphone totalmente apagado y cuando lo enciendo no me aparece 100% sino 98%..

• Buenos días,

¿Has comprobado antes de desconectar el cargador que la carga hubiese llegado al 100%?
    Con el terminal encendido, conecta de nuevo el cargador y comprueba si se completa la carga.

Saludos,

• Banned

Si había llegado a 100%, también hay veces que con el móvil encendido n carga pasa del 98% al 100%.

• @{deavider} Gracias por la respuesta.

Para una mayor precisión del indicador de porcentaje, sería conveniente realizar algunos ciclos de carga/descarga completos utilizando el terminal lo mínimo posible mientras se encuentra en carga. Una vez completados, el indicador será más preciso.

Saludos,

• Banned

Ya pero esque eso me ha pasado haciendo los ciclos de cargas completos, dos veces seguidas, las dos ultimas veces que he cargado el movil

• Buenos días,

@{deavider} En algunas ocasiones es conveniente realizar algún ciclo adicional. Si te es posible realiza este procedimiento en alguna ocasión más.

Saludos,

• MVP

Aparte de lo comentado por el compañero, debes de tener en cuenta que en los ciclos de calibrado (lo conveniente es cargarlo apagado) debes de dejar el móvil cargando un par de horas más después de que el móvil indique 100%.

Si esto lo haces encendido nunca sabrás en que % real apagas tú móvil (aunque marque 100%) debido a que por el sistema de protección que tiene el móvil, entra en miniciclos carga/descarga. Variando esta carga de mantenimiento en función del modelo. Si lo cargas encendido la calibración no será la ideal. Y si lo cargas apagado y no dejas un poco más el cargador pues tampoco.

Explicación larga, en este hilo. Ponte cómod@ y disfruta del ladrillo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/47168/como-de-debe-cargar-la-batería-de-nuestro-móvil/p1

Salu2 desde tapatalk