No me funciona el teclado (Solucionado)

• No me deja usar el teclado desde hace ya unos días, antes al menos me dejaba abrirlo y pulsaba las teclas aunque no detectaba nada pero ya es que cuesta mucho hasta abrirlo para probar y se cierra solo. Todo lo demás funciona bien, hasta puedo enviar emoticonos por WhatsApp y notas de audio aunque a veces tarde un poco en abrir la pestaña de los emoticonos. Solo he podido escribir dos veces en cuatros días, y solo una o dos letras al cambiar a la pestaña de los emoticonos y eso. Creo que puede ser porque tenía el almacenamiento lleno pero ya lo solucioné y sigue así, aparte llevaba mucho tiempo llenando y vaciando el móvil, lo tengo desde hace más de 11 meses, ¿saben qué podría hacer?

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos el teclado que utilizas en estos momentos? Puedes verlo entrando en "Ajustes > Idioma e introducción de texto.

También sería conveniente que nos indicases el número de compilación actual del terminal, que puedes encontrar al entrar en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,

• Siempre he usado el teclado predeterminado, el de Google. Número de compilación: 1.4.0_20150423-2102

• Buenas tardes:

@AL3X3TR3S prueba a borrar caché y datos del teclado de Google desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, y reinicia después el terminal. Coméntanos si da resultado.

Un saludo,

• Sí, ya está arreglado, muchas gracias.

• Buenas tardes,

@AL3X3TR3S ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia ha sido solventada 🙂

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo.