PROBLEMA ALTAVOZ BQ M5

• Buenas noches a todos.

Llevo con mi nuevo BQ M5 un mes, y hasta hoy sin ningún problema. De repente me ha dejado de funcionar el altavoz, ni se oye musica, alarmas, .. vamos nada. He restaurado el teléfono, borrando todo, datos, contraseñas, imagenes, etc, y sigue sin funcionar. ¿hay alguna solución? ¿o directamente al servicio técnico?

indicar que si puedo hacer llamadar de manera común, es decir a la oreja, si pongo el altavoz no funciona.

Muchas gracias
    Álvaro

• Administrador

Buenas noches,

@alvarocode ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. ¿Qué opción de sonido tienes seleccionado "Nada", "Todo" o "Prioridad".

Un saludo.

• 1.2.4_20151021-0942 el sonido selecionado lo cambio y pero sigue sin funcionar.

gracias

• Gracias por tu pronta respuesta LCSanz, estoy probando a ver si consigo arreglarlo, pero creo que me quedo sin opciones.... :-((

• Administrador

@alvarocode ¿Nos puedes indicar la opción de sonido seleccionado "Todo", "Prioridad" o "Nada"?

Un saludo.

• Opción de sonido selecionada "TODO". Si pruebo a cambiar sigue sin funcionar.

gracias
    Álvaro

• Buenos días,

@{alvarocode} ¿Podrías confirmarnos si usando la opción "Todo" el funcionamiento es el correcto?
    ¿Ocurre únicamente al usar algún sonido de sistema o también desde aplicaciones como reproductores de música o vídeos de YouTube?

Saludos,

• Buenos días Serrano.Os confirmo que usando la opción TODO sigue sin funcionar el sonido. Falla todo sonido del sistema, incluso la alarma del reloj (ahora solo vibra). No se escucha ni videos, ni música, ni mensajes de voz, vamos ningún sonido. Si funciona el auricular propio del teléfono para una llamada convencional y si conecto unos articulares al Jack de 3,5mm, si se escuchan

Gracias.

Álvaro Pérez

• Pon el teléfono boca arriba y el altavoz está situado en la parte baja a la derecha coge con dos dedos esa parte de la pantalla y parte trasera apriétalo un poco presionándolo con los dedos y verás como funciona. Yo creo que te ha venido desajustado.

Un saludo.

• @Javifr llámame incrédulo, pero he hecho eso mismo que me indicas y presionando varias veces en ese mismo punto, ha empezado a funcionar!!! vamos que es un problema de conexión del altavoz y seguro que volverá a pasar. ¿lo suyo es mandarlo al servicio técnico? por favor, ¿alguien me puede indicar que debo de hacer? el equipo tiene 1 mes de uso, me da miedo que vuelva a fallar o que estos problemas me los dé de continuo.

muchas gracias.

• Hola,

@alvarocode Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico.

Saludos,

• Es que en mi terminal me ha ocurrido lo mismo y ha empezaso a funcionar y no me ha vuelto a fallar, pero sigo cno la mosca por si me falla

• javifr dijo:
    Es que en mi terminal me ha ocurrido lo mismo y ha empezaso a funcionar y no me ha vuelto a fallar, pero sigo cno la mosca por si me falla
    @javifr muchas gracias por tus comentarios. Les he mandado los datos al servicio técnico y esperaré a ver que me recomiendan llevar a cabo. Cuando sepa algo te indico para que puedas estar más tranquilo con tu equipo.

gracias 

• @{javifr} Por favor, envíame a través de mensaje privado los datos de tu terminal para que revisemos lo que haya podido ocurrir.

Saludos,

• Buenos dias, 

A mí me pasa lo mismo que a alvarocode. El hecho es que estoy en Navidades sin teléfono, porqué con los dias de fiesta se me alarga el tema( evidentemente no es culpa de BQ, solo faltaría). Pero si espero una respuesta y solución definitiva.

• Rectificación:

me pasa lo mismo que a alvarocode de que no funciona el altavoz, excepto lo de apretar la zona del altavoz que a mí no me funciona.

• danguita1 dijo:
    Rectificación:
     me pasa lo mismo que a alvarocode de que no funciona el altavoz, excepto lo de apretar la zona del altavoz que a mí no me funciona.

Hola @{danguita1}.

Te recomiendo que hables con Atención al cliente. Mi BQ me lo revisaron en 2 días, y ahora va genial. Cambiaron el altavoz y actualizaron el firmware.

Saludos

• Buenas noches:

@danguita1 ¿Has contactado ya con soporte para informar el problema ocurrido en el altavoz? Si no es así, puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie del dispositivo y una dirección de correo electrónico de contacto.

Saludos.

• Hola,

A mi me pasa lo mismo, y lo he solventado con el tema de apretar con dos dedos en la parte inferior del terminal. Me recomendáis que lo lleve a reparar o con esto creéis que queda solucionado definitivamente? la verdad es que me da rollo que deje de funcionar y deje de oir las llamadas.

Saludos

Marc

• Administrador

Hola,

@MarcB Si lo deseas, podemos recoger tu terminal y revisar si existe algún tipo de problema con él. Si estás interesado indícame el número de serie de tu terminal y una dirección de correo electrónico de contacto por mensaje privado.

Un saludo.