Problema con los audios de WhatsApp: Se graban metalizados

• Hola,

Al grabar audios con WhatsApp se escuchan como metalizados, es como si tuvieran una reducción / cancelación de ruido altísima, y es horrible.

Como ya os conozco, voy a daros esta información porque sé que vais a hacer las típicas preguntas rutinarias de soporte xD, así que:

· Está actualizado a la última versión.
    Android: 5.0.2
    Kernel: 3.10.49
    Numero de compilación: 1.2.4_20151021-0942

· Sólo pasa con WhatsApp. Si grabo un vídeo se escucha perfecto, así que no es problema de Hardware.

· Y sí, he probado a reiniciar WhatsApp 20.000 veces y sigue igual, no me lo recomendéis otra vez por favor xD.

Ya estuve mirando hasta en google buscando en foros ingleses, y en algunos recomendaban opciones que en el bq no me salen (como por ejemplo, un botón para desactivar la cancelación de ruido que se ve que la versión de Android de bq lo han quitado o debe ser que no está en el mismo sitio xD).

Agradecería que no hicierais otra vez 1.000 preguntas xD, quiero una solución concreta. Como si me decís que tengo que rootear el móvil para sacar X opción, o que en la próxima actualización ya lo habéis corregido, o algo.

Gracias!

• Buenas tardes:

@{alvaro034} Si solo ocurre al realizar grabaciones de voz desde la aplicación Whtasapp es posible que exista algún error interno. Por lo que sería recomendable desinstalar la aplicación y reinstalarla de nuevo.

Quedamos a la espera de ver si tras instalarla de nuevo se soluciona la consulta.

Un saludo.

• Hola @MGuijarro,

Ya lo hice eso unas cuántas veces y nada, sigue escuchándose metalizado (lo he vuelto a desinstalar e instalar ahora mismo, y sigue igual).

• Buenas tardes,

@alvaro034 Prueba a enviar una grabación de voz a través de Twitter, realizada con la app nativa "Grabadora de sonidos" e indícanos el resultado.

Un saludo.

• También me ocurre lo mismo

• Buenas tardes:

@antonio641 ¿Tu modelo de dispositivo es un Aquaris M5? ¿Al realizas una grabación de voz con otra aplicación notas alguna anomalía en el sonido del micrófono? ¿Has probado a reinstalar la app Whatsapp?

Saludos.

• Es un M5. 

No he probado a grabar con otras apps.
    Sí, he desinstalado varias veces Whatsapp (dejando datos y otra borrando todos los datos de la app)

• Buenas tardes,

@{antonio641} Sería recomendable hacer una nota de audio con la Grabadora de sonidos para comprobar si la incidencia se da concretamente en la aplicación Whatsapp.

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes,

@{antonio641} Sería recomendable hacer una nota de audio con la Grabadora de sonidos para comprobar si la incidencia se da concretamente en la aplicación Whatsapp.

Un saludo.
    Yo si comprobé que por ejemplo el audio grabado de los videos es malo, pero el de la grabadora lo graba solo por un canal, es decir que si luego te pones a escucharlo por unos auriculares solo escuchas por un lado.