Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Habéis abandonado Elcano 2 Quad Core?

• Me pregunto si no piensan ni tan siquiera actualizar a kitkat?

De ser a sí habría que plantearse el seguir comprando productos BQ por el pronto abandono de las actualizaciones, yo desde que la compré nunca recibí ninguna.

• Administrador

Buenas tardes,

@eduledu Actualmente no se encuentra en nuestra agenda de actualizaciones, no obstante, no descartamos ninguna posibilidad.

Un saludo.

• Lo que yo he dicho que habéis abandonado este dispositivo, una lástima, esperaba más de bq.

• Hola. Me sumo al sentimiento de tragedia. Me parece un producto muy bueno, sobre todo para viajeros. Funciona muy bien. Fue mi primera compra en bq

• Un excelente producto, una pena no lo actualicen.

• Vejam lá se actualizam o Elcano 2 porque há cada vez mais aplicações que
    não funcionam. Hoje tentei instalar o 'Pokemon Go' e precisa no minimo
    de Android 4.4.

Ao menos revelem o nome do tablet chines clone para nós pesquisarmos ROMs chinas compatíveis.

Este Elcano 2 Quad faz agora 19 meses desde o seu lançamento e neste momento
    ter comprado isto parece-me um grande erro. Acho que temos aquilo que
    pagamos. Da próxima vez que comprar um tablet vou-me lembrar disso se me
    sentir tentado a optar por um BQ. É que se fosse uma outra marca mais popular começada por S, pelo menos
    até aos 18 meses eram garantidos updates e estaria agora com Lollipop.

--------------

Por favor hagan una actualización de Elcano 2 porque hay más y más aplicaciones que no funcionan. Hoy he intentado instalar el 'Pokemon Go' y necesitan como mínimo de Android 4.4.

Al menos nos revelan lo nombre de la tableta clon chino para busquemos ROMs chinas compatibles más actuales.

Este Elcano 2 tiene ahora 19 meses desde su lanzamiento y haber comprado este me parece un gran error. Creo que nos dieron lo que pagamos. La próxima vez que comprar una tableta me voy a recordar de esto, si me siento tentado a optar por un BQ. Si era una de las marcas mas populares que empienza por S, al menos hasta 18 meses estaban garantizadas actualizaciones y ahora estaria con Lollipop.

• Ainda não encontrei um clone exactamente igual. O Elcano 2 é identificado como "Malata D7019, D7811, D7808, D8010, D7021". Os D7xxx são os tablets de 7 polegadas.
    Penso que tem o chipset MT6589T. Nas ROMs da Malata há várias 4.4.x mas apenas para os MT6595 e
    MT6582 que não tenho a certeza que sejam compativeis. O Malata Zpad T20 tem o mesmo chipset mas é um phablet e não encontrei ROMs kitkat.
    A busca continua...

• Yo la tengo y la sigo utilizando a diario. Lástima que no se dignen a actulizarla, Por otro lado creo que BQ está abandonando incluso la parcela de las tablets. De echo las dos unicas tabletsde  que disponen actualmento son la M 8 y la M 10, Ambas sin conectividad 3 G ni 4 G. Una gran pena ya que como en mi caso he tenido que comprar una para un familiar esta semana y visto que BQ no dispone de conectividad 3 y 4 G he optado por por otra marca.

Espabilen señores de BQ.

• Também estou arrependido de ter comprado bq elcano2 .

O unico motivo é o total desleixo pelas atualizacoes do Elcano 2 .
    Só pode ser intencional, com vista a torna-lo obsoleto mais rapidamente obrigando a comprar novo, no entanto duvido que alguem volte a comprar bq depois desta experiencia.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@eduledu Actualmente no se encuentra en nuestra agenda de actualizaciones, no obstante, no descartamos ninguna posibilidad.

Un saludo.

Señor SAnz... 11 enero 2017 y sin actualización... que "bien se queda con: no obstante, no descartamos ninguna posibilidad..." pero, seguro casi al 100% que ahi murio el interes real de poder actualizar...

suerte con otros clientes porque tras esta tablet, un E5HD (con los problemas que se comentaron o comentan en su foro) decidi volver a confiar de nuevo en vosotros con un M5... a ver que ocurre con este modelo tb, si se echa pronto en el abandono como con los dos anteriores que comento

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo.

Señor SAnz... 11 enero 2017 y sin actualización... que "bien se queda con: no obstante, no descartamos ninguna posibilidad..." pero, seguro casi al 100% que ahi murio el interes real de poder actualizar...

suerte con otros clientes porque tras esta tablet, un E5HD (con los problemas que se comentaron o comentan en su foro) decidi volver a confiar de nuevo en vosotros con un M5... a ver que ocurre con este modelo tb, si se echa pronto en el abandono como con los dos anteriores que comento

perdon,.. esto no iba aqui, disculpas