Seguro Aquaris x5 Cyanogen Urgente

• Buenas, acabo de comprar este teléfono en movistar (unico lugar donde esta disponible jejej) y quisiera saber que pasos debo de seguir para hacerle el seguro con bq

Me urge ya que no quiero usar el terminal sin  seguro 

• Buenas tardes, 

@juankar97 Puedes realizar la compra del BQ Plus desde aquí.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes, 

Un saludo.
    Buenas de nuevo,  una vez realizada la compra en el terminal tengo que hacer algo?

Gracias!

• Buenas tardes:

@{juankar97} Si has realizado la compra a través de la web, ya tendrías que tener el terminal asegurado. 

No obstante, si tienes alguna duda sobre tu seguro, te recomendamos que contactes con el departamento comercial en el teléfono 911 420 681 de L - V de 9:00 a 18:00 h.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

Un saludo.
    Desde donde dices se puede comprar el seguro bq plus, lo que no se puede comprar es para la version cyanogen.

¿Por qué los que tenemos la versión cyanogen no podemos disfrutar de dicho seguro?

Si lo hubiera sabido antes me decanto por la versión android, no que ahora tengo mi nuevo movil y sin seguro, creo que es algo injusto. ¿A que se debe?

• Buenas tardes, 

Un saludo.
    Desde donde dices se puede comprar el seguro bq plus, lo que no se puede comprar es para la version cyanogen.

¿Por qué los que tenemos la versión cyanogen no podemos disfrutar de dicho seguro?

Si lo hubiera sabido antes me decanto por la versión android, no que ahora tengo mi nuevo movil y sin seguro, creo que es algo injusto. ¿A que se debe?

• monge90 dijo:
    Buenas tardes, 

Un saludo.

@Koolgao: socio eso creo que da igual por que le aseguran el numero de serie del terminal ya sea cyano que Android

• Yo tengo Cyanogen y tengo comprado el bq plus.

Salu2

• Buenas tardes:

Me gustaría en primer lugar pedir disculpas por las molestias ocasionadas o la confusión ocurrida. En este caso, os confirmo que no es compatible el seguro BQ + para el modelo Aquaris X5 Cyanogen OS.

@listen Para poder comprobar el registro realizado y así revisar tu caso particular, te agradecería que me facilites por mensaje privado. el número de serie de tu dispositivo, el cual lo puedes localizar en la parte trasera indicado como S/N

Saludos.

• Buenas tardes:

Me gustaría en primer lugar pedir disculpas por las molestias ocasionadas o la confusión ocurrida. En este caso, os confirmo que no es compatible el seguro BQ + para el modelo Aquaris X5 Cyanogen OS.

@listen Para poder comprobar el registro realizado y así revisar tu caso particular, te agradecería que me facilites por mensaje privado. el número de serie de tu dispositivo, el cual lo puedes localizar en la parte trasera indicado como S/N

Saludos.
    Primero la compañera anteriormente nos dice donde puede comprarse, luego tu nos confirma que no es compatible...

Tenía entendido que ambos terminales X5 solo se diferenciaban en el OS, qué tiene cyanogen para que no nos sea compatible?
    Por qué se saca esta versión si luego ni siquiera se reciben actualizaciones, al menos en el tiempo que lo suele hacer bq como con la version android?

Parece que la version cyanogen al final todo son poblemas

• Buenas tardes:

@monge90 Referente a tu consulta, me gustaría informarte que no es posible hacer la contratación debido a una decisión comercial.

Respecto a las actualizaciones de la versión Cyanogen OS, te confirmo que en breve lanzaremos una actualización para esta versión del Aquaris X5 con mejoras y correcciones de errores.

Sentimos enormemente las molestias ocasionadas.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@monge90 Referente a tu consulta, me gustaría informarte que no es posible hacer la contratación debido a una decisión comercial.

Respecto a las actualizaciones de la versión Cyanogen OS, te confirmo que en breve lanzaremos una actualización para esta versión del Aquaris X5 con mejoras y correcciones de errores.

Sentimos enormemente las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Hola buenos días si es cierto esto que están poniendo aquí que no se puede asegurar el x5 cyanogen ahora mismo me voy a poner en contacto con la oficina del consumidor por que a mi me han cobrado 30 euros cuando compre el terminal y contrate el seguro a si que haber que soluciones dan por que no puede ser que no sepan ni ustedes lo que ofrecen

• Buenos días,

@Koolgao Ante todo pedirte disculpas por la demora en la respuesta.

Por otro lado, ¿podrías indicarme el número de serie de tu teléfono por privado y revisamos tu caso?

Saludos,

• Buenas noches,
    @ArsenioP yo tambien compre el seguro BQ+ con el numero de serie de mi terminal.
    No estoy cubierto??
    No puedo renovarlo.
    No lo he leído en vuestra tienda pero avisáis ahora que no es compatible?
    Yo cuando compre mi terminal no lo avisaba por eso me decante por la versión Cyanogen.
    Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Banned

Buenas tardes,

@ivan1982 Podemos ayudarte desde nuestro departamento comercial en el 911 420 681 (L a V de 9 a 18h)

Un saludo,

• Despues de todos los problemas que nos daban de que no era compatible el seguro bq plus para la version cyanogen... Parece ser que han cambiado de opinión y ahora si que pueden contratarlo junto con la compra del terminal...

Que broma es esta?

• Banned

Buenas tardes,

@monge90 Te confirmo que en estos momentos el modelo Aquaris X5 Cyanogen es compatible con el seguro BQ Plus, para mayor información, te recomiendo que contactes con nuestro departamento comercial en el 911 420 681 (L a V de 9 a 18h)

Un saludo,