Navegación

• Buenas, al abrir cualquier otra app y dejar internet con chrone en segundo plano, al volver al navegador la página se me qeda en negro y si le doy a buscsr de nuevo o cambiar a otra dirección me muedtra cono se carga pero la pantalla sigue en negro.
    Lo q hago es abrir una nueva pestaña y cerrar la que se mantiene en negro.

Es algo que pase a más usuarios de bq?
    Muchas gracias! 🙂

• Hola, ¿estás en la última versión de firmware? alguna vez que otra me ha ocurrido, en la última versión no me ha pasado o aún no lo he forzado, pero si, había casos y se ha informado de ello 🙂 .

Edito: por ejemplo te ocurre: - te llega un wasap, mirar, volver a chrome y ¿está ya en negro? (tiempo 3-5 segundos) o ¿es tras estar mucho tiempo sin volver al navegador?.

• Buenas tardes,

@Uribcr La RAM no mantiene activa todas las acciones en segundo plano que tenga el dispositivo, por lo que es normal que suceda lo que indicas.

Un saludo.

• No lo sé @Anarion, lo compré el sábado y ese mismo día o el siguiente lo actualizé y es lo único que he notado a diferencia de otros smartphones, y si es eso lo que me pasa exactamente eso.
    @LCSanz no sabía eso la verdad, en lg por ejemplo no me pasaba! Asi que gracias por informarme, supono que sera normal. Muchas gracias !

• @Uribcr ¡De nada! Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí 🙂

Un saludo.