Problemas de sonido y vibracion

• Buenas, tengo este terminal des de hace 5 dias y he notado que hay unos errores y no se si es por la version, al ser cyanogen, o por el telefono.
    El caso es que el telofono vibra cuando quiere y en la intensidad que el quiere. Lo mismo viene a suceder con el sonido, muchas veces ni se oye y las otras suena demasiado alto, cuando intento desbloquear o bloquear el telefono, cuando llaman o recivo mensajes de whatsapp.
    La otra es que cuando hablo por telefono si estoy en casa o en interiores dice la otra persona que se oye un ruido como si se acoplara algun ruido y es bastante molesto.
    Y, aunque menos importante, estoy seguro de que el telefono es plano por detras pero al cargarlo 1 o 2 veces he notado como que se ha inchado por detrás y ya no es plano.
    A ver si podeis ofrecerme alguna solucion o si puedo instalar el firmware de la version de android para ver si estos problemas se repiten o no.

• Buenas tardes: 

@{Alx93} Respecto a la batería del terminal, ¿podríais facilitarnos unas imágenes para que pudiéramos apreciar la curvatura que comentas en mensajes anteriores?

Por otro lado, la intensidad del volumen y la vibración, ¿varía a raíz de instalar alguna aplicación, tras realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

• Ahora subiré un par de fotos. Respecto a lo otro solo he instalado whatsapp no he tocado ninguna configuración. Hice tambien un Restaurado de fabrica y nada, sigue igual.

• @Axl93 ¿Recuerdas si durante la configuración inicial tras restablecer los ajustes de fábrica cargaste la copia de seguridad de Google?

Quedamos a la espera de las imágenes sobre la carcasa.

Saludos y gracias de antemano.