Movil mojado

• Hola , se me cayó el móvil al agua y dejó de funcionar. Lleva unos días en arroz pero no arranca. Se enciende el led en rojo pero el pc no lo reconoce. Hay manera de sacar las fotos? Vale la pena repararlo?
    Gracias y saludos

• Buenas tardes:

@{Pepe2640} ¿Al conectar el dispositivo a la corriente se enciende el led de notificaciones? Si es así, te recomiendo que pruebes a conectar el terminal a una fuente de alimentación y presiones durante 30-60 segundos el botón de encendido. 

Verifica si finalmente el dispositivo llega a encender.

Saludos.

• La luz de notificaciones se enciende al conectarlo al cargador pero he hecho lo que dices y no enciende.
    Puedo hacer algo más?
    Gracias por la ayuda.

• @Pepe2640 En ese caso, te recomiendo que dejes cargando el dispositivo durante al menos dos horas, y tras ello vuelvas a realizar una pulsación de 30-60 segundos en el botón de encendido.

Saludos.

• Lo he dejado cargando toda la noche pero no enciende. Puedo hacer algo mas?

Gracias

• Buenos días,

@{Pepe2640} Debido al incidente que nos indicas, es muy probable que los componentes internos estén dañados y no sea posible encenderlo. 

Si deseas proceder con la reparación del terminal en nuestro servicio técnico, envíame el número de serie del dispositivo y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo a través de soporte técnico.

Saludos,