Bienvenidos al foro de BQ Aquaris E5s + Dolby Integrado

• Una preguntilla, ¿ este nuevo movil no es un x5 mas barsto y aparuencia del e5 4g?

• MVP

@migel77 es una actualización del E5 4g.

• De momento estoy muy contento con el teléfono, ya tengo los dos whatsapp funcionando, todo impecable.

Lo único que pediría que modificasen en una futura actualización es que los iconos que indican la cobertura de cada sim, tuviesen el mismo color que el que le asignamos a la sim. Así se identificarían mucho mejor.

• Yo lo único que me molesta un poco es que tras cada reinicio me dice que he cambiado la configuración de la SIM 1 (solo tengo una SIM) y me obliga a seleccionar los datos que quiero usar para la SIM 1 (modo automático o modo solo 2G). Me parece pelin coñazo, puesto que solo tengo una SIM metida .....deberia entender que esa es la SIM para todo xdxd

Mi hija tiene un E54G desde el primer día que salió y bien. Este lo noto mas fluido incluso, muy bien, salvo este tema que comento y un post que he indicado que me da error al actualizar. Mira que he tenido como 20 móviles, muchos root con custom rom y la de Dios y éste, sin hacer nada de nada, no me actualiza xdxd ....qué cosas !!

Pero bien
    Ademas, ya en plan fidelidad jejejej he comprado una Edison 3 Mini para el crio y muy contento también !!
    Yo encuentro que Bq va genial en plan calidad precio, la verdad

• Buenas noches,

@Roccko agradecemos tu confianza y nos alegramos de que disfrutes de tus dispositivos BQ 🙂

Respecto al error al actuañizar, te he dado respuesta en el hilo que indicas.

Un saludo.

• Se me ha quedado mi BQ Aquaris E5s apagado y con el punto rojo del indicador de la bateria (en la esquina superior izquierda) encendido despues de tenerlo toda la noche cargando y no se me enciende. Es un telefono nuevo comprado hace dos dias y parece que hubiera muerto. ¿Que puedo hacer para solucionnarlo?

• Buenos días,

@Xatxu Como primera medida, prueba a pulsar durante 30 seg el botón de encendido para descartar que se trata de un bloqueo de sistema.

Coméntanos el resultado por favor.

Un saludo,

• Una pregunta solo por curiosidad que leo mucho pero no me entero jeje, se sabe si el E5s se actualizará a 6.0?

• A ver si tenemos suerte y tenemos el 6.0, yo es el tercer bq que tengo y la verdad que estoi contento con la marca.

• marcial96 dijo:
    Una pregunta solo por curiosidad que leo mucho pero no me entero jeje, se sabe si el E5s se actualizará a 6.0?

Yo confío en que lo tendremos, estoy seguro, lo que no se es el cuando, a ver si para el verano :), aunque bueno, tal como está ahora mismo a mi me va de fábula.

• es un teléfono que tiene dos meses de vida, ya venia con lolipop, lo lógico es que lo actualicen, ¿o sera este el único teléfono que no actualicen a una versión superior de android?

• Tengo mis dudas, no viene con lolipop, se actualiza a lolipop nada más encender, que no es lo mismo, solo confirmaron la actualización para los M para los E según foros creen que no y  BQ me dijeron que no lo sabían y no dependía de ellos…..

• Buenos dias;

Tengo un Aquaria E5 con dos tarjetas. Recibo llamadas desde ambas sin problemas pero no se como hacer llamadas desde una o desde la otra.

Muchas gracias.

• Buenas @jose 😄

¿Cuál es el nº de compilación del terminal? (Ajustes>Información del teléfono).

Saludos.

• MVP

Tengo mis dudas, no viene con lolipop, se actualiza a lolipop nada más encender, que no es lo mismo, solo confirmaron la actualización para los M para los E según foros creen que no y  BQ me dijeron que no lo sabían y no dependía de ellos…..

Hola @escapada Debo puntualizar que el E5s hasta donde yo se viene con Lollipop, no se actualiza nada más encender como tú has dicho. Si entra una actualización es porque ha salido una versión más moderna que el firmware que trae de fábrica.
    Saludos

• Buenas noches, en mi móvil ocurren ciertas cosas que no sé si es problema del móvil, si son situaciones normales o a que se puede deber. Algunas de las cosas que me ocurren son: no me pide el PIN cuando enciendo el móvil, al encenderlo siempre me dice que he cambiado de sim (cosa que es errónea) y debido a esto me pregunta por los datos del móvil; a pesar de quitar el autocorrector en ajustes, me sigue apareciendo; a pesar de quitar la opción vibrar al tocar, me sigue vibrando cuando escribo en el teclado; cuando recibo una llamada, tras colgar, la siguiente notificación que recibo, en lugar de sonar el tono de notificaciones suena el tono de la llamada durante un par de segundos; también me ocurrió que cuando ponía la cámara en slow moution, como girase un poco el móvil se quedaba la grabación en negro. Son situaciones que tampoco son graves, pero me hace pensar que puede existir algún tipo de fallo y que quizás a la larga pueda ir a más. Decir de antemano que el móvil lo tengo desde hace 10 días y ha ocurrido esto desde el primer momento.

• Buenas noches:

@Nuri_bq Te confirmo que es normal el mensaje que aparece indicando que se ha cambiado la red de datos móviles al encender el teléfono.

Te informo que al desactivar la opción vibrar al tocar, solamente se desactiva la vibración de los botones inferiores.

Para poder quitar la vibración del teclado, tienes que entrar en Ajustes > Idioma e introducción de texto > Teclado de Google > Preferencias > Desactiva la opción "Sonar al pulsar tecla"

Respecto al problema al girar el teléfono mientras realizar la grabación en modo slow motion, ¿Te ocurre en todos los vídeos? ¿Nos puedes confirmar la posición que girar para intentar reproducir la incidencia?

Un saludo.

• Bunos días, una duda sobre su aspecto físico, ¿es exactamente igual que el E5 4G?, estoy pensando en comprarmelo ya que tengo por aquí un par de fundas del E5 4G, si son iguales casi seguro que me decanto por el, parace igual en especificaciones al X5 no?, me gusta el X5 pero mas me gusta el dinero que puedo ahorrarme.
    Cuesta igual q un X5, yo me pille este y me arrepiento de no haber pillado el x5, esto es un ladrillo en toda regla. Ya tengo rozadura en el dedo meñique y sólo llevó un día con el.

• Hola

Para cuando saldra la actualizacion a Android Marshmallow?
    siendo un movil tan nuevo supongo que tendra minimo un añito de actualizaciones.

saludos

• Hola muy buenas, hace unos dias, dos semanas mas o menos dolby dejo de funcionar y busque informacion y era debido a que me descargue un reproductor no compatible, bueno pues lo quite y ya funcionaba, pero ahora cuando abro la aplicacion de dolby se me cierra automaticamente y no puedo usarla, he entrado desde la aplicacion, desde ajustes y desde la barra de notificaciones y no funciona nada por favor su pueden ayudarme lo agradeceira