Conectividad 4G

• Buenos días:
       He comprado mi móvil esta semana en concreto el M5 de 3 G y 32 G. Lo primero que me
    hizo el móvil fue actualizarse a la versión de compilación 1.2.4_2015021-0942. 
    Durante este tiempo he tenido diversos reinicios inesperados. Estoy ahora mismo pendiente
    si se reproducen para reportaroslo o no. 

Pero lo que  más me preocupa es que no consigo tener 4G en ningun momento, oscila entre H+
    y 3G. Tengo movistar, tengo activado el 4G y he probado  en  varias zona de cobertura alta
    (comprobado con otros móviles y con la propia movistar) y no he conseguido tener en ningun
    momento 4G.

Leí en foros que quizá fuera la versión de la actualización y cambié a una anterior, a la
    1.2.2 para ver si iba mejor. Los resultados fueron los mismos.

Por favor , quisiera saber qué está ocurriendo y que por favor me déis una solución.

• Buenos días,

Asegúrate que en la zona en la que te encuentras dispongas de conexión 4G y que la tarjeta SIM que estás utilizando sea compatible. Puedes consultar con tu operadora si necesitas una nueva tarjeta SIM para utilizar este servicio.

Saludos,

• He realizado la acción de la cobertura, y la tarjeta que tengo dispone de 4G. Consultado con mi operadora me informan que tengo activado el servicio. Sin embargo, no pasa de 3G / H+

• Buenas tardes,

@{perkutor} Si te es posible, realiza algunas comprobaciones en diferentes zonas en las que la cobertura pueda ser diferente, preferiblemente en algún lugar exterior para comprobar si conecta a través de 4G.

Saludos,

• Buenas, finalmente, y después de llamar a Movistar y decirme que todo estaba ok, el móvil ha empezado a funcionar en 4G. Osea, que me huele a que algo han hecho y no me han dicho. Estaré atento a los reinicios por si se vuelven a producir.

Gracias por todo

• Buenas tardes:

@{perkutor} ¡Genial! En ese caso, tras haberse conectado finalmente a las redes 4G, si se vuelve a reiniciar espontáneamente te recomendamos que vuelvas a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a solucionarlo.

Estamos atentos de tu respuesta por si se vuelven a producir los reinicios.

Saludos y gracias 😉

• a mi tambien me paso el otro dia eso en mi otro Bq digo que raro no pasa de la h+y el mio con  Vodafone si , digo voy a ponerle mi tarjeta ,comprobe que funcionaba ,llame a movistar ,les costo un poco ,pero al final lo activaron , pero no lo entiendo por que lo tienen que activar ,si con vodafone fue cambiar la tarjeta y empezar a funcionar

• ahora sigo teniendo problemas con reinicios espontáneos. reinicia cuando inicio algun proceso, pero no siempre el mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes, 

@jtl_90 Te recomendamos que reportes las incidencias que observes en los hilos privados del programa betatester.

@perkutor ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• @Perkutor. También puede ser problema por alguna aplicación que tengas instalada, como le pasó a otro usuario por tener un antivirus.

• mi compilacion es 1.2.4_20151021-0942.No tengo instalado ningun antivirus, ni ninguna aplicacion extraña.

• Muchas gracias por la información.

@perkutor ¿podrías facilitarnos unas capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones?

Un saludo,

• Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días,

@{perkutor} Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te enviado un mensaje privado en relación a tu caso. 

Saludos,