No se sincroniza y error whatsapp

• Hola!

A ver si me podeis ayudar, me acabo de dar cuenta que no me llegan notificaciones de gmail. He intentado sincronizar la cuenta pero nada, no se porque no me llega.

Y otra cosa que he notado es que en whats a veces escribo, pero no salen las letras. Es decir, pulso la lentra pero no sale. tengo estar dandole a los botones hasta que sale...

• Buenos días,

Entra en "Ajustes > Cuentas > Google > tu cuenta@gmail. com" y revisa que tengas activada la sincronización de Gmail.

En cuanto a WhatsApp, ¿podrías indicarnos si utilizas el teclado de Google u otro diferente? ¿Te ocurre en alguna otra aplicación?

Saludos,

• Me meto en Ajustes, y me sale que la ultima sincronización fue el 22/11. Antes me llegaban las notificaciones y de repente dejor de llegarme avisos. He visto que ninguna app se ha sincronizado desde ese día ¿Cómo activo la sincronizacióm? 

Le doy a "sincronizar ahora" y no pasa nada

• @maje88 ¿Has cambiado la contraseña de la cuenta recientemente?

Revisa que tengas una conexión a Internet activa en el terminal, ya sea a través de WiFi o datos y desde el widget "Control de energía" asegúrate que está activada la sincronización. Puedes encontrar la opción en el icono en forma de círculo formado por dos flechas.

Saludos,

• Nada no encuentro lo de control de energia para comprobarlo. ¿Dónde esta?

La contraseña no la he cambiado e internet si que tengo porque si que puedo navegar por la web o recibir whatspp

• @maje88 Deja pulsado durante unos segundos sobre alguna zona libre del escritorio, te aparecerá la opción de Widgets, pulsa sobre esta opción para acceder.

Una vez localices el widget control de energía, deja pulsado sobre el mismo para desplazarlo y colocarlo en la parte de la pantalla que sea de tu preferencia.

Saludos,

• Vale, ya lo he comprobado.

Si estab pulsado el boton de sincronización, pero me sigue sin actualizar la cuenta de gmail

• Buenas tardes,

@maje88 Prueba con otra cuenta de Gmail e indícanos si la incidencia persiste.

Un saludo.

• Vaya, he eliminado la cuenta y la he vuelto a agregar.

Me meto en el gmail y lleva 10 mins con "obteniendo tus mensajes"

Es normal?

• @maje88 Prueba a reiniciar el terminal y adjúntala de nuevo.

Un saludo.