El teléfono va lento



  • El teléfono iba estupendamente desde que lo compré hasta que de repente y sin motivo, hace 2 días empezó a ir extremadamente lento. Se hace casi inusable. Los síntomas que veo son:


    - La pantalla tiene un refresco de aproximadamente 2 FPS.
    - Cuando está la pantalla apagada y le doy a encender, por un momento se ve con colores falsos (todo como verde). Esto dura medio segundo y se pone bien.
    - La velocidad con la que ocurren las cosas en general es infinitamente más lenta. Usar el teclado es un suplicio, abrir una app cualquiera como Gmail, que normalmente tarda menos de un segundo, ahora me puede tardar 10 segundos.

    Lo curioso es que desde que empezó a pasar, ha habido algunos momentos en los que ha vuelto a ir bien, y pensé que se había solucionado solo, pero luego volvía a ponerse lento. Pero ya parece que se ha estabilizado en la lentitud.

    Para intentar arreglarlo he probado de todo: primero probaba apagando y encendiendo el dispositivo, luego probé desinstalando cosas y finalmente he devuelto el teléfono a su estado de fábrica, y nada de esto ha servido.

    ¿A alguien le ha pasado algo igual? ¿Tiene solución? ¿Lo debo mandar a la tienda?



  • Buenos días:


    @makmonty cuando restableciste el dispositivo, ¿restauraste la copia de seguridad de Gmail? ¿Podrías indicarme el número de compilación que te aparece en Ajustes > Información del teléfono?

    En cuanto a la anomalía al encender la pantalla, nos sería de gran ayuda si pudieras enviarnos un vídeo en el que observemos lo que sucede.

    Un saludo,



  • Buenas,

    No restauré ninguna copia.
    El número de compilación es: 1.2.4_20151021-0942
    Dígame a dónde mando el vídeo y lo hago.

    Un saludo.



  • Buenas tardes, 


    @makmonty Puedes subir el vídeo a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas por aquí el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

    Quedamos a la espera.

    Saludos,





  • Buenas tardes,


    @{makmonty} Muchas gracias por el vídeo.
    Por favor, envíame un mensaje privado con el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico.

    Saludos,