Barra de Google botón micro

• Buenos días a todos,

soy poseedor de un BQ M5 como todos sabemos la barra de google viene por defecto en el terminal y tiene dos partes en las que puedes pulsar. La parte grande en la que accedes a la aplicación y funciona diciendo ok google y te carga la apli y estando en el escritorio en la parte de la derecha aparece el icono de micrófono. ¿le dais al botón de micro y os funciona? porque yo lo pulso estando en la pantalla principal y nada de nada. ¿Os funciona a los demás? o es un error de la barra. Desactualice la aplicación a la primera versión desistalándola de aplicaciones y funcionan perfectamente las dos áreas.

• ¿Nadie me echa una mano?

¿Nadie puede probar si le funciona el botón del micrófono en la pantalla principal con el launcher de serie?

Un saludo

• Buenos días,

Actualiza la aplicación desde Play Store y reinicia el terminal, una vez reiniciado, comprueba si el funcionamiento vuelve a ser el correcto.

Saludos,

• No es correcto como indiqué este error se produce con la "Aplicación de google" en la última versión y actualizada. Si desinstalo las actualizaciones con la version que trae de sistema funciona correctamente

• @{javifr} Yo no lo suelo utilizar pero lo acabo de probar y tampoco me funciona cuando intento acceder al micrófono desde el escritorio.

• rcp dijo:
    @{javifr} Yo no lo suelo utilizar pero lo acabo de probar y tampoco me funciona cuando intento acceder al micrófono desde el escritorio.
    Muchas gracias por tu respuesta debe de ser otro de los muchos "bugs" Señores de BQ ponganse las pilas y saquen una nueva versión.

• Buenas tardes, 

@{javifr} ¿Puedes indicarnos con detalle la incidencia surgida? ¿Qué error te muestra o qué sucede al pulsar en el micrófono de la barra de Google?

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

• Todos los tlfn como llevan el launcher de android incorporan en la pantalla la aplicacion "aplicacion de Google" . Cuando pulsas en el centro carga la aplicacion de google para buscar lo que quieras pero sin embargo si pulsas el micro no funciona. he desinstalado las actualizaciones y con la versión que lleva de serie tras reiniciar el terminal funciona pero con la última actualización tras actualizarse de google play no funciona cuando pulsas el boton de micro no hace nada detecta la pulsacion pero no carga la aplicacion. No se si me explico bien.

• Buenas tardes,

@{javifr} Reinicia el terminal una vez actualizada la aplicación y comprueba si el funcionamiento es el correcto.
    Asimismo, comprueba si accediendo desde la propia aplicación, puedes pulsar en el micrófono y realizar la búsqueda correctamente. 

En caso de que se repita, por favor, indícanos si tienes instalado algún launcher alternativo al predeterminado.

Saludos,

• Lo he reiniciado mil veces y desde el launcher oficial como os indico siempre, no tengo instalado ningún otro, no funciona el botón micrófono.

Como os dije en post anteriores si entro en la aplicación no pulsando el botón micro la aplicación se abre y entonces ya si dentro de ella responde el micrófono.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@javifr ¿Nos puedes facilitar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Número de compilación:

1.2.4_20151021-0942

• Buenas tardes:

@{javifr} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, ¿podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que el origen del problema esté en alguna de las apps instaladas?

Saludos.

• Las apps instaladas les puedo indicar cuales son, pero independientemente de las apps instaladas si añado el widget que hace la misms función, funciona perfectamente solo es en la del sistema y como les he indicado si vuelvo a la version de fábrica por llamarlo así funciona perfectamente las dos areas del control.

• Buenas tardes,

@javifr Te agradecemos la información. Como te indicamos anteriormente, necesitamos que nos facilites las capturas del cajón de aplicaciones.

Un saludo.

• como os las hago llegar teneis algun FTP o donde os las mando

• Buenas tardes:

@{javifr}  Puedes hacernos llegar las capturas sobre el cajón de aplicaciones a través de Google Drive o Dropbox, y compartirnos el enlace para que podamos acceder a los archivos.

Saludos.

• no utilizo drive ni dropbox por eso mismo decirme un email donde las hago llegar

• @{javifr} En ese caso, puedes enviarnos un correo electrónico desde aquí

Tras envíarnos el correo electrónico, por favor, facilítame por mensaje privado el número de ticket.

Un saludo.

• ¿Podéis probarlo alguno más?