Saldrá un x5 con mejores características?

• Ayer vi el Bq x5 y me gusto mucho, los acabados son muy buenos y es muy bonito, pero no mejora a mi E54g prácticamente, mientras que el M5 si que es bastante mejor. Mi pregunta a BQ es la siguiente;
    El sustituto del M5 del 2016 será con los acabados/estetica del X5 o similar?

• Ayer vi el Bq x5 y me gusto mucho, los acabados son muy buenos y es muy bonito, pero no mejora a mi E54g prácticamente, mientras que el M5 si que es bastante mejor. Mi pregunta a BQ es la siguiente; El sustituto del M5 del 2016 será con los acabados/estetica del X5 o similar?

No es oficial, pero se comenta y hay ya un rumor bastante insistente de que habra toda una gama X en 2016, pero de momento tenemos el X5 y parece que en diseño es un punto de inflexion este dispositivo

• Podrían sacar un bq x5 pro xd

• Podrían sacar un bq x5 pro xd

No se si BQ X5 pro, pero si es probable una version X5 FHD, X5.5 es bastante probable tambien porque el estandar del mercado se esta asentando cada vez mas en las 5.5 pulgadas y igual un X4.5 para un publico menos exigente, pero yo creo, y eso es una opinion muy personal mia, es que un snapdragon 412 es un pelin corto para el X5, a no se que se guarden algo bajo la manga, que algo habra...pero viendo la gama media tanto europea como terminales chinos, la mayoria montan un Snapragon 615 como el M5 y es como decia un compañero, un X5 con el interior de un M5 seria la leche. Pero bueno el paso adelante en diseño se ha dado esta claro