Se os queda clavado vuestro bq e6, en contactos? (Solucionado)

• Hola, me gustaría saber si alguien mas que posea un E6 se le queda clavado a la hora de abrir la aplicación de contactos para realizar una llamada, el problema es que tarda unos 10 minutos a veces y eso dificulta a la hora de llamar si no te sabes el numero del remitente y lo quieres mirar en la agenda, gracias compañeros.

• Buenas tardes,

@{Olmosss} ¿Dónde tienes almacenados los contactos? ¿Aparece algún mensaje de error al abrir la aplicación? Sigue esta ruta para borrar datos y caché de la aplicación en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos> Borrar caché > Borrar datos. Pulsa Forzar detención, reinicia el terminal y coméntanos el resultado. Este proceso no borrará tus contactos.

Un saludo.

• Banned

A mi también me pasó en una ocasión y fue culpa de la aplicacion Linkedin. No se porque razón, me duplicó hasta un numero considerable muchos contactos, por lo que la cantidad de los mismos era exagerada...por eso tardaba en abrir

• Banned

Ami me paso, la solucion que te dan es hard reset. Pero no lo veo bien tenerlo que hacer cada mes. Yo tenia google + inhabilitado y alguna mas, quizas fuera por eso

• Muchas gracias Laura Q, ya se ha arreglado gracias a tu consejo lo he reiniciado y he borrado datos y caché y como nuevo, esperó entusiasmado mi actualización a 5.1 beta

• Buenos días,

Gracias por comentar al respecto @{Olmosss}, nos alegramos que se haya resuelto la incidencia.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,