Hacer grupos de contactos

• He actualizado recientemente a la versión Android 5.0.2

No encuentro el modo de crear un grupo. Sin embargo, en la ficha de los contactos que pertenecen al grupo que quiero crear, sí aparece el nombre del grupo
    Pueden indicarme como resolverlo?
    Gracias y saludos

• Buenas tardes,

@{Santari} ¿Tenías creados esos grupos previamente, antes de actualizar a Lollipop?

Un saludo.

• He actualizado recientemente a la versión Android 5.0.2
    No encuentro el modo de crear un grupo. Sin embargo, en la ficha de los contactos que pertenecen al grupo que quiero crear, sí aparece el nombre del grupo
    Pueden indicarme como resolverlo?
    Gracias y saludos
    Si tienes los contactos en la cuenta de Google, puedes incluirlos en grupos, porque es allí donde se crea este. El problema es que parece que en la aplicación de contactos nativa de Lollipop no hay opción de incluir al contacto en un grupo, ni de poder visualizar esos grupos de contactos.

Yo tenía grupos antes de actualizar y, aunque en el contenido de cada contacto se veía que seguía perteneciendo a un grupo, no hay opción de visualizar esos grupos.

No he tenido más remedio que bajarme otra app para los contactos, en este caso True Phone, que es casi igual a la de origen pero sí tiene la pestaña de grupos.