Actualización Lollipop 5.1 Bq Aquaris E5 4G

• Buenas!✋
    Solo les quiero preguntar que para cuándo tienen preparada la actualización de Lollipop 5.1 para dicho terminal,que ahora se encuentra en betatester.
    O bien si van a lanzar alguna otra actualización para la versión 5.0.2,porque algo fueron escasas.
    Gracias

• Mi Tito tiene otro bq aquaris e5 4g y tiene la versión 5.0.2

• Muy pronto....

• No creo que saquen ninguna actualización para 5.0.2 puesto que se está trabajando en la 5.1

• No creo que saquen ninguna actualización para 5.0.2 puesto que se está trabajando en la 5.1
    Eso creo,pero Bq solía tener muy buena políticade actualizaciones,y en Lollipop se quedan cortos. Ojalá llegue ya 5.1!!

• Han empezado hace poco con la betatester así que tardará en salir, además hay que contar que contra mas tiempo la prueben mas fallos le sacaran y mejor saldrá. No deberíamos pecar otra vez de impacientes como con la primea actualización de LP

• Han empezado hace poco con la betatester así que tardará en salir, además hay que contar que contra mas tiempo la prueben mas fallos le sacaran y mejor saldrá. No deberíamos pecar otra vez de impacientes como con la primea actualización de LP
    Personalmente,creo que el tiempo que le dedicaron a LP 5.0 fué lo justo y salió regularmente bien. Pero bueno,creo que 5.1 saldrá a mediados de febrero o marzo.

• Marzo???????,,,uffff que mal!!!!

• gato dijo:
    Marzo???????,,,uffff que mal!!!!
    Son solo suposiciones, lo mismo está antes o después de marzo.

• MVP

Llegará seguramente bastante antes de marzo..

• No se si llegare con este terminal asta Marzo,ya me aburre...,y sigo en Kit-Kat

• Si te aburre,actualizalo a LP.
    Si,hazle root.Te abre un montón de posibilidades!!
    Juguetea con el Bq(con ojo)

• gato wrote:
    No se si llegare con este terminal asta Marzo,ya me aburre...,y sigo en Kit-Kat
    Y si actualizan mañana a 5.1.1 ya se te quita el aburrimiento con este teléfono???

• gato wrote:
    No se si llegare con este terminal asta Marzo,ya me aburre...,y sigo en Kit-Kat Y si actualizan mañana a 5.1.1 ya se te quita el aburrimiento con este teléfono???
    Vaya Zasca!! JAJAJAJAJA Ante todo paciencia

• No se si llegare con este terminal asta Marzo,ya me aburre...,y sigo en Kit-Kat
    Si tanto te aburre el dispositivo, y esto se debe a kitkat, te invito a unirte al programa beta tester y de paso echamos una mano 😉 Saludos.

Si tanto te aburre el dispositivo, y esto se debe a kitkat, te invito a unirte al programa beta tester y de paso echamos una mano 😉 Saludos.
    Que tal va la Beta por ahora?

No se nos esta permitido revelar datos sobre la beta. Saludos

No se nos esta permitido revelar datos sobre la beta. Saludos
    Lo entiendo. Estoy por apuntarme. Gracias por hacer nuestros dispositivos mejores.Mis aplausos!

• Yo solo pido que se arreglen los problenas con los auriculares y el wifi.

Si se me escucha, muchas gracias

• Yo solo pido que se arreglen los problenas con los auriculares y el wifi.

Si se me escucha, muchas gracias

Yo no tuve ningún problema.Apuntate al betatester,y si lo hay,podrás corregirlo