Fallos GPS

• Desde hace un mes mi e5FHD no funciona GPS con google maps, se pierde durante la navegación y se congela. Mi novia y hermana tienen tb el mismo problema con el mismo terminal.

Soluciones??

• Buenas tardes:

@cokelasa ¿Tienes configurado el modo "Alta precisión" en Ajustes > Ubicación? ¿Dejas activada la red de datos móviles durante la navegación? Para tener más información, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Si lo tengo en alta precisión y sí dejo los datos durante la navegación y falla de todas formas

Mi número de compilación es 1.2.2_20150123-0913

• Gracias por la información @cokelasa

¿El problema que describes en la navegación GPS te ha ocurrido en versiones anteriores de firmware a la 1.2.2? ¿Has probado con otra app diferente a Google Maps?

Un saludo.

• Ya fallaba antes de la actualizacion creo, pero no estoy seguro. Y si he probado con otros navegadores como "copilot" y tambien se pierde o se queda congelado

• @cokelasa Para intentar mejorar este comportamiento y descartar un posible error del firmware, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos,

• El problema debe ser otro, ya que mi hermana y mi novia (que tambien tienen un e5fhd) tienen el mismo problema y no usamos las mismas aplicaciones.
    Alguna otra solucion????

• @cokelasa Como alternativa, puedes probar con alguna de las aplicaciones que se recomiendan en este enlace, para mejorar la funcionalidad de la ubicación GPS.

Saludos.

• Ok, lo probare a ver si funciona, gracias

• ¡De nada @cokelasa !

Coméntanos el resultado cuando puedas probarlo 😉

Un saludo.

• Hola, a mi también me pasa lo mismo desde hace un mes o mes y medio, tengo la misma compilación que comentan arriba...

• Buenos días,

@{artursss} ¿Has probado las recomendaciones anteriores para tratar de solventarlo?
    Entra en "Ajustes > Ubicación" y revisa que tengas seleccionado el modo de alta precisión.

Saludos,

• Si todo eso esta de forma correcta, de todas formas como me falla también la wifi, reseteare el movil de fábrica en breve.

Saludos

• Buenas tardes:

@artursss Para evitar arrastrar los errores actuales tras restablecer datos de fábrica, te recomiendo que desactives la casilla "Copia de seguridad y restauración" que se va a mostrar en la configuración principal del sistema tras introducir los datos de la red Wi-Fi y cuenta Gmail.

Coméntanos el resultado cuando puedas probar 😉

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    @cokelasa Como alternativa, puedes probar con alguna de las aplicaciones que se recomiendan en este enlace, para mejorar la funcionalidad de la ubicación GPS.

Saludos. 

Hola de nuevo, he probado las aplicaciones y no han conseguido que el GPS funcione correctamente; se sigue perdiendo o congelando.

Alguna otra opción????? No quiero restaurarlo a valores de fábrica, ya que como indique no es un problema solo de mi terminal, sino que a mi hermana y novia tambien les pasa( tb tienen un e5 fhd)

un saludo

• Buenas tardes,

@cokelasa Te agradecerías que realizaras una ruta a pie o en vehículo, con el GPS y la conexión de datos activos. No obstante, en esta ocasión, utiliza la aplicación My Tracks para grabar el recorrido. Dicha aplicación puedes descarga gratuitamente desde PlayStore.

Una vez efectuado el recorrido, por favor, adjúntanos la ruta.

Un saludo.

• ok 

• Desde hace un mes mi e5FHD no funciona GPS con google maps, se pierde durante la navegación y se congela. Mi novia y hermana tienen tb el mismo problema con el mismo terminal.
    Soluciones??

Veo que no soy el unico con ese mismo problema.

Pudiste solucionarlo?

• Buenos días,

@{hitzor} Te hemos dejado más instrucciones sobre tu caso en el hilo que has creado para tratar tu caso (aquí). Con el fin de no duplicar información en varias conversaciones, vamos a cerrar en este hilo y continuamos en el enlazado.

Un saludo,