No puedo abrir el BQ M5 en Windows 10

• Buenos días. Tengo un BQ Aquaris M5 nuevo y un Asus con el Windows 10. Cuando conecto el móvil al PC con el cable original, no me reconoce el teléfono. ¿Qué puedo hacer?. Gracias

• Buenas tardes, 

@CMarcoM ¿Has probado con otros cables y en los diferentes puertos del PC?

Un saludo,

• CMarcoM dijo:
    Buenos días. Tengo un BQ Aquaris M5 nuevo y un Asus con el Windows 10. Cuando conecto el móvil al PC con el cable original, no me reconoce el teléfono. ¿Qué puedo hacer?. Gracias
    Prueba a bajarte los drivers http://www.bq.com/es/support/aquaris-m5

• Si. He probado con diferentes cables y al otro puerto USB pero sigue sin funcionar.
    Me he descargado los drivers, pero cuando se están instalando, dice que ha habido un error y que la instalación ha fallado...

• Buenas tardes:

@CMarcoM ¿Tienes otro ordenador diferente para probar?

Saludos.

• La pantalla del teléfono tiene que estar desbloqueada prueba a ver

• Yo tengo W10, y sin probremas, lo reconoce en los dos modos.

• Si. He probado en otro PC y me lo reconoce. He reinstalado los drivers y debloqueado la pantalla.
    Cuando abro los dispositivos y los actualizo me pone que el MTP no está bien instalado. Alguien sabe como puedo arreglarlo?? Muchas gracias a todos ^^

• MVP

Vete a inicio y haz cick con botón derecho y selecciona  "administrador de dispositivos". 

A continuación conecta tu móvil al PC y desinstala todos los driver que te salgan con un símbolo de interrogación o de admiración. Dirígete también ( dentro del administrador de dispositivos) a "dispositivos portátiles" y desinstala el driver genérico MTP o el propio del M5 que te salga allí aunque sea sin interrogante o admiración. A continuación desconecta el móvil del PC y reinicia el ordenador. 

Mientras tanto asegurate que en ajustes del móvil no tengas activo opciones de desarrollo y si lo tienes entra en ella y pon el interruptor en "NO" para que no surta efecto alguna selección que tuvieses ( como depuración USB). Reinicia el móvil y conéctalo al PC (cuando termine de reiniciar éste) y asegúrate de estar conectado en modo MTP. Espera mientras se reconoce tu teléfono y prueba.

No instales ningún driver pues en win 10 no es necesario y procura que no se te bloquee la pantalla aunque la tengas sin patrón o pin. Mantenla activa mientras te lo reconoce o aumenta el tiempo para que el móvil entre en suspensión.