Fallo Bluetooth en inicio



  • Hola. Desde hace unos días al encender el tlf. inicia con el bluetooth desactivado, con el activado antes de apagarlo. No tiene más inconveniente que activarlo de nuevo, pero con el smarwatch y manos libres del coche se hace un poco incomodo. Ya he hecho un "hard reset" y persiste el problema. Alguna idea? Saludos.



  • Buenas tardes,


    ¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal? Puedes encontrarlo accediendo a "Ajustes > Información del teléfono".

    Saludos,



  • Buenas tardes,

    ¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal? Puedes encontrarlo accediendo a "Ajustes > Información del teléfono".

    Saludos,

    Si, claro: 1.2.0



  • Buenas tardes:


    Gracias por la información @mtarrago ¿El dispositivo lo apagas a mano o configuras un apagado automático en Ajustes? ¿Si reinicias en lugar de apagar el teléfono, también se desactiva el bluetooth?

    Un saludo.



  • Si, apagado manualmente y reiniciándolo ocurre lo mismo



  • Gracias por la aclaración @mtarrago 


    Por el momento no he podido reproducir la incidencia que comentas en la misma versión de firmware.

    ¿Cuando has restablecido a valores de fábrica, has desmarcado la opción "Copia de seguridad y restauración" en la configuración principal del sistema?

    ¿Nos puedes confirmar donde activar el bluetooth( En Ajustes, barra de notificaciones o widget de control de energía? 

    Gracias y un saludo.



  • Gracias por la aclaración @mtarrago 

    Por el momento no he podido reproducir la incidencia que comentas en la misma versión de firmware.

    ¿Cuando has restablecido a valores de fábrica, has desmarcado la opción "Copia de seguridad y restauración" en la configuración principal del sistema?

    ¿Nos puedes confirmar donde activar el bluetooth( En Ajustes, barra de notificaciones o widget de control de energía? 

    Gracias y un saludo.
    Hola de nuevo.
    • Cuando restablecí el tlf si tenía marcada la copia de seguridad.

    • Lo activo en el menú de barra de notificaciones. De todas maneras voy a probar activación en la configuración de Bluetooth y comento.

    Gracias y saludos.



  • He probado a activarlo desde Configuración-Bluetooth y persiste. Es más, he desinstalado la app Android Wear por si el problema viniese de ahí, pero no.
    Saludos!.



  • Gracias por las comprobaciones @mtarrago


    Para intentar solucionarlo, te sugiero que pruebes nuevamente a restablecer datos de fábrica pero en esta ocasión desactives la copia de seguridad de la cuenta Gmail con la opción que te indicaba más arriba.

    Un saludo.



  • Ok. En cuanto pueda lo intento. Gracias y saludos.



  • Buenas tardes:

    @mtarrago ¡Genial, gracias a ti! Quedamos a la espera de ver el resultado.

    Saludos.