Problema para actualizar tablet con windows vista.

• Buenos días. Llevo dos días intentando actualizar la tablet a la última versión de android disponible y al abrir el RK31 no me detecta el aparato. El ordenador sí que me lo detecta y puedo acceder a contenido etc.. pero el programa no. He reiniciado a valores de fábrica y tampoco lo detecta pulsando desde apagado (+ volúmen y power) o solo (+ volúmen). Podéis ayudarme?. La tablet desde que la adquirí va bastante lenta y le cuesta cargar páginas.... 
    Muchas gracias.

• Buenos días,

Revisa que estés siguiendo paso a paso todo el proceso que puedes encontrar en este vídeo.

Saludos,

• MVP

Intenta pulsar y mantener Volumen + (no hace falta power) mientras se conecta el cable USB hasta que aparezca "Dispositivo detectado" en RK31. Prueba los puertos traseros del PC, otro cable, reiniciar PC.

• Gracias, ya lo he intentado todo pero vuelvo a hacerlo a ver si lo detecta. Se trata de un portatil por lo que no tiene puertos traseros. Gracias de nuevo.

• MVP

Una cosa, carga la tableta a tope y lo intentas de nuevo.

• Muchas gracias, he hecho todo y no hay manera. voy a probar a bajar el RK31 en otro portatil que trabaja con windows 8 a ver si lodetecta porque ya no se que más hacer.

• MVP

Windows 8.0, con windows 8.1 había problemas.