Oficial TWRP 3.0.2.1 y Root [05/04/2016] X5/X5 CYANOGEN

• Buenas! Una pregunta: ¿Cómo oculto root?. He estado buscando y he visto que antes se hacía con RootCloak pero hace ya algunas versiones de Android que no funciona y también he visto que con magisk manager pero para eso tengo que usar el root de magisk. Por si sirve para dar con una solución tengo xposed instalado. Muchas gracias de antemano!!!

• MVP

El que mejor funciona es magisk, elimina todo rastro de supersu e instala magisk si necesitas ocultar el root.

Un saludo.

• Me estaba imaginando que esa iba a ser la solución... ¿Como elimino todo rastro de su? Y por cierto, muchas gracias por responder tan pronto

• MVP

Desde supersu, hay una opción de desroot completo.

De nada compi! 😉

• Ok, editaré este comentario para confirmar que todo ha salido bien. muchas gracias por tu ayuda!!!!

• Se puede hacer root con Firmware 5.2.0 (Android 7.1.2 Nougat) ?

• MVP

En principio con todas las versiones.

Usa siempre la última versión de twrp que tienes en su página oficial.

Un saludo.

• Hola tvcastro, gracias por el tutorial, me ha costado poder rotearlo, a ver si me puedes sacar de tudas, leí que era mejor rotear con el Magisk que con el SuperSU, así que he probado a instalar el Magisk y no me lo dejaba roteado, despues instale SuperSU y tampoco me lo dejaba root, asi que como tambien tenia el Magisk lo quite y seguia sin poder dejarlo root, fallo mio porque puse una version antigua del SuperSU, asi que le puse la ultima y ya lo tengo Roteado.

Como he tenido ese problema con el Magisk no se si se puede rotear con el, mi duda es si se pueden tener los dos instalados en el Recovery el SuperSU y el Magisk,

Si se pueden tener los dos, es mejor el Magisk por algo en especial.

Y otra pregunta porque he visto dos TWRP, el TWRP 3.2.3-0-gohan y el TWRP 3.2.3-0-piccolometal, si me puedes responder que diferencia hay entre uno y otro ?

Salu2.

• bueno al final he quitado el SuperSU y instalado Magisk, me dio un error y no deja de instalar, no se si ha dejado algun rastro de la vez anterior, asi que he instalado el Magisk Uninstaller y tambien me muestra un error, es este que dejo en este enlace

http://funkyimg.com/i/2ScHR.png

Que hay que hacer para instalar el Magisk ahora ?

Salu2.