En llamadas, no funciona altavoz (auricular)

• Hola, mi problema es el siguiente, cuando tengo que hablar en una llamada, no se oye el altavoz (auricular) por lo que me veo obligado a utilizar el auricular 'trasero' (manos libres). ¿Hay algo que pueda intentar antes de tener que remitirlo al Servicio Técnico?

• Buenas tardes:

@{AndresGL} Te recomendamos, si tienes instalada la aplicación Whatsapp, que accedas a la misma y pruebes a escuchar una nota de voz por el auricular, ¿se escucha la nota de voz correctamente?

Por otro lado, si conectas unos cascos al dispositivo durante una llamada, ¿se escucha correctamente?

Saludos.

• Hola, la respuesta sería que se escucha correctamente. ¿Que más debo probar?

• Buenas noches:

@AndresGL ¿Has realizado la prueba tanto con auriculares como la nota de voz en Whatsapp? ¿Si activas el manos libres durante la llamada, se escucha el altavoz? ¿Has probado a subir los niveles de volumen durante la llamada con el botón volumen +? 

Para tener más información, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.