Bloqueo despertador

• Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con el despertador, y que paso a intentar describir.

El despertador se activa a la hora programada, pero la pantalla se suele quedar en negro, o como hoy, se queda en la pantalla de inicio pidiendo el PIN de la SIM no dejando desactivar el tono de alarma. La solución pasa por mantener el botón de apagado y esperar a que se reinicie el terminal, a partir de ese momento ya la puedo desactivar. Decir también que no sucede todos los días
    • Alarma --> Lunes a Viernes 8:00
    • Apagado Automático.--> Apagado  1:00
    • Encendido Automático --> 10:00. Esta opción la he tenido desactivada y el problema existía.
    • Firmware --> 1.2.4. Creo recordar que ya sucedía con firmware anterior
    • Versión Android --> 5.0.2

• Buenas tardes,

¿Podrías indicarnos si tienes establecido algún tipo de bloqueo de pantalla por patrón o contraseña?

Saludos,

• No, no tengo

• Buenos días,

@jalcper Si tienes insertada una tarjeta microSD en el terminal, retira la tarjeta y comprueba si el comportamiento en esta situación sigue siendo el mismo.

Saludos,

• Si, tengo una SD insertada desde el primer dia, y ha estado funcionando perfectamente, es mas, estos dias, con la tarjeta insertada, esta funcionando perfectamente. Como digo, no se produce todos los dias pero, si con frecuencia

• Buenas tardes,

@{jalcper} Muchas gracias por la respuesta.
    En el caso de que se siga reproduciendo, si te es posible, retira la tarjeta microSD y comprueba durante unos días si el comportamiento es el mismo.

Saludos,