Se queda sin cobertura pero con la misma al máximo

• En los últimos días no recibo llamadas, me llaman y me dicen que salta el contestador directamente, después recibo un mensaje de llamada o del propio contestador, el caso es que el símbolo de cobertura está completo siempre, pero comprobado me llamó y salta el contestador. En cuanto me entero reinicio el móvil y empiezo a recibir llamadas , esto pasa varias veces al día pero sin ninguna regla lógica. Tengo dos sim diferentes (Yoigo y Vodafone) y pasa lo mismo con ambas.

Gracias de antemano,

• Baneado

Buenas noches, 

@{juanin68} Facilítanos el número de compilación en Ajustes>Información del teléfono para poder ayudarte.

Un saludo.

• 1.2.4_20151021-0942

• Buenos días,

@{juanin68} ¿Podrías indicarnos si cuando ocurre puedes realizar llamadas desde el propio terminal?

Saludos,

• En alguna ocasión no y en otras si, quiero decir: esto no sucede siempre y en tres ocasiones me paso que intento llamar y llama pero no se oyen los tonos de llamada y el destinatario recibe la llamada pero yo no oigo nada, cuelgo y me llaman pero no recibo la misma, posteriormente me llega el mensaje de texto de perdida , incluso en el historial de llamadas no aparece. En otras ocasiones realizo la llamada normalmente. El problema es que sucede aleatoriamente y con los símbolos de cobertura llenos y no me entero que recibo las llamadas hasta que no veo el mensaje de las perdidas, reinicio el terminal y vuelve a funcionar , me ha pasado varias veces en un mismmismo día. Es bastante extraño sucede aleatoriamente sin ninguna lógica aparente.

• Gracias por la respuesta @{juanin68}

Si te es posible, sería conveniente revisar si usando una tarjeta SIM diferente, el comportamiento es el mismo. De esta forma podremos determinar si la incidencia se encuentra en el terminal o en la propia tarjeta.

Saludos,

• Como decía anteriormente tengo dos sim diferentes (Yoigo y Vodafone) y ha sucedido aleatoriamente con las dos. La verdad es que no tengo más sims para realizar la prueba que sugieres, entonces a cambiarlas de slot y OS comentare. Como ya dije es un asunto muy extraño, pero sucede y vengó detectando lo desde hace poco más de una semana y en numerosas ocasiones, que me haya enterado, puesto que si no me llaman o llamó quizás no me he ententerado, en otras muchas recibo y hago llamadas sin problema. Os voy comentando.

Muchas gracias por vuestro interés y rápidas respuestas.

• Baneado

Buenas tardes, @juanin68

En tal caso, nos quedamos a la espera de que realices las pruebas solicitadas.

Un saludo,

• Hola,
    Aunque creí que todos mis problemas con este terminal se habían resuelto, desde hace aproximadamente un mes vuelvo, de nuevo, a sufrirlos, y me explicó:

1. Aunque continuó con las dos sims cambiadas de slot, han empezado de nuevo los problemas de cobertura de los que me quejaba el pasado mes de noviembre, vuelvo a recibir llamadas y enterarme de las mismas por lo sms que recibo de perdidas, ni tan siquiera registro de las mismas en el historial de llamadas. Sucede con las dos sims.
    2. Continuas congelaciones de los contactos, intento acceder a los mismos y tengo que esperar un minuto o dos a que cargen, y lo que es peor quiero llamar y no consigo comunicar, en cambio el destinatario, en algún caso, me escucha y yo no, y llamó y llamó pero nada, con el consecuente coste de establecimiento.
    3. A veces me llaman y yo recibo, escuchó pero a mi no me escuchan. Sobre todo sucede con la sin colocada ahora en el slot 2.
    4. Desde hace 15 días, aproximadamente, el terminal sufre reinicios esporadicos, me doy cuenta cuando lo voy a consultar y veo que me pide los pins de arranque de las sims. Ha sucedido en las últimas dos semanas aproximadamente seis veces.
    5. Observo lentitud generalizada, incluso cuando introduzco los pins de acceso a sims tarda muchísimo en procesar con cada número que introduzco.
    6. Continuamente al encender el terminal iniciando android durante varios segundos.
    7. Etc....bugs y más bugs.

En el último mes he realizado dos modos fábrica y cuatro limpiezas de wipe caché (según he leído), pero más o menos y esporádicamente vuelven estos bugs y evidentemente yo ya no aguantó más, puesto que ni para lo o más imprescindible me puedo fiar del teléfono.

Ahora he vuelto a mi antiguo E5 y por el momento todo es normal, por lo que os rogaría que, por favor, analizeis mi nueva reclamación y paséis a recogerlo en garantia para su sustitución.

Se trata de un terminal ya sustituido a los 15 días de su compra, el pasado Agosto, por un problema de hardware en la pantalla (supongo que lo podréis comprobar en vuestro histórico de usuario/terminal). N° de compilación: 3.2.6_20160107-0440.

Gracias por vuestro soporte.