Ultima actualizacion Bq Aquarius 5 HD

• Hola

He actualizado el firmware bq_Aquaris5_HD_V2.0.0_20140911-1054, y desde entonces el wifi se ha quedado bloqueado. No me deja apagarlo, y está continuamente "activando wifi". No reconoce ninguna señal wifi. Tampoco me deja conectar a ningún ordenador, si que carga, pero el ordenador no lo reconoce.
    He reseteado varias veces, pero sigo igual.

Saludos

• MVP

Hola @{lidiazju},

La última versión que está disponible para tu modelo es la 2.1.0. Puedes hacer la actualización desde el propio teléfono o mediante Hard Reset:
    http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-5-hd/

• Hola

Disculpa, es esa la que he puesto, la 2.1.0. El problema ahora es que no tengo wifi ni bluetooth, no me reconoce el móvil en ningún ordenador, y por tanto no puedo volver a hacer un Hard reset. Tampoco puedo actualizar el teléfono desde el propio teléfono, porque tengo la última actualización.

Saludos

• Buenos días,

@{lidiazju} ¿Podrías indicarnos si al activar la conexión WiFi o bluetooth desde los ajustes del dispositivo el selector queda activado a pasa a desactivado de forma automática?

Saludos,

• En el caso del wifi se queda activado continuamente, no puedo apagarlo, y si pulso aparece el mensaje "Activando Wi-Fi"... pero no encuentra nada, ni se deja apagar. En la pantalla de ajustes se ve el botón apagado pero difuminado. Si pulso en wi-fi, aparece el la pantalla, como decía antes, con el mensaje activando wi-fi. En el caso del bluetooth, desde la pantalla de ajustes, deja activarlo pero inmediatamente después se apaga.

Gracias

• @{lidiazju} Muchas gracias por la respuesta.

En este caso, sería conveniente restablecer datos de fábrica en el terminal desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que se eliminan los datos almacenados, por lo que para que no los pierdas, es necesario realizar una copia de seguridad de los mismos antes de proceder.

Si ya has probado realizando este procedimiento, indícanos si has restablecido alguna copia de seguridad anterior.

Saludos,

• Hola

También lo he hecho, he restablecido los valores de fabrica, y sigo en el mismo punto. He conseguido que el PC me reconozca el teléfono, y he hecho dos hard reset más, uno hacia una versión antigua, y después a la última de nuevo. En ambos casos, el problema persiste.

El wifi se queda enganchado, y el bluetooth se puede encender pero se apaga inmediatamente.

Saludos

• Buenas tardes,

En este caso, por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,

• Hola

Tras contactar con el soporte técnico, se llevaron mi móvil y lo arreglaron. El viernes me lo trajeron y efectivamente el WIFI comenzó a funcionar, pero ahora cada 6 horas aproximadamente, ambas tarjetas pierden la cobertura (sin mover el móvil de donde antes había) y ya no recuperan. Indican que no hay tarjeta. Si reinicio, sigue sin funcionar, se conecta a la wifi pero me indica que no hay tarjetas en ninguno de los slots. Tengo que apagar y volver a encender para que vuelva a funcionar.
    Tengo que estar pendiente continuamente del teléfono, ya que una de las tarjetas es del trabajo.

Saludos

• Buenas tardes,

@{lidiazju} ¿Restauraste la copia de seguridad de Google al configurar de nuevo tu cuenta de Gmail cuando recibiste el terminal?

Un saludo.