Aquaris x5 Cyanogen no carga la bateria

• Hola a todos:

Esta noche he dejado que se descargase la batería de mi nuevo x5 con Cyanogen (tal y como se recomienda en el manual de instrucciones), y por la mañana sólo me funciona el teléfono si esta conectado al enchufe. La batería no carga y siempre está al 0%.
    El cable que uso es el que venia en la caja, y el cargador es un arvha de doble toma que comercializa BQ.
    Me he puesto en contacto con el soporte, pero como es domingo no creo que me contesten (aunque pone que el soporte online es de 365 dias al año).
    Le ha pasado esto a alguien??
    Se os ocurre alguna solución???

Muchas gracias.

• MVP

Has probado a engancharlo en el pc para comprobar si carga, para ver si es problema del cargador o del propio terminal.

• Buenas tardes,

@{sinunduro} La atención telefónica es de lunes a viernes, pero nosotros estamos por aquí todos los días 😉

Como te ha comentado @{lct83} prueba a conectarlo a un ordenador, pulsando el botón de encendido unos 30 segundos para forzar el reinicio por si se tratase de un bloqueo del medidor. Y si tienes posibilidad, realiza pruebas cruzadas con varios cables o cargadores. Si no responde en ningún caso, infórmanos en este hilo para poder ayudarte.

Un saludo.

• He probado con 2 ordenadores en cada uno de los 3 puertos USB que tienen.

Tambien he probado con 2 cables diferentes y con 2 cargadores de 5V, sin resultado.

El nº de ticket que me dieron esta mañana es el 2015112910001146 

• MVP

Si lo tienes dentro de los 15 días de cambio o devolución, yo iría a la tienda a que te lo cambien por otro nuevo, tiene pinta de algo de hardware. 😞

• @{sinunduro} Te escribo un mensaje privado para seguir tratando tu caso.

Un saludo.

• En movistar me dicen que ya han pasado 16 dias, y que no puedo devolverlo.

• @{sinunduro} Gracias por la información, te doy respuesta por privado.

• Buenas tardes,

@{sinunduro} La atención telefónica es de lunes a viernes, pero nosotros estamos por aquí todos los días 😉

Como te ha comentado @{lct83} prueba a conectarlo a un ordenador, pulsando el botón de encendido unos 30 segundos para forzar el reinicio por si se tratase de un bloqueo del medidor. Y si tienes posibilidad, realiza pruebas cruzadas con varios cables o cargadores. Si no responde en ningún caso, infórmanos en este hilo para poder ayudarte.

Un saludo.

Hola Habeis encontrado alguna solución?
    a mi me pasa exactamente lo mismo.